Chicas os traigo esta nueva entrada con este tema, lo vi el otro día y me pareció muy interesante y, obviamente, tenia que compartirlo con vosotras.
Como todas sabéis por las obras de artes que hacéis en las uñas, la decoración de uñas no acaba con la aplicación del esmalte, si no que hay muchas formas de personalizar tu manicura, una de las nuevas formas de hacerlo es con el tatuaje para las cutículas.
En mi opinión, se puede utilizar tanto para manicuras románticas como para manicuras más roqueras. Yo este tipo de "complementos" los utilizaría para manicuras roqueras o étnicas, pero como he dicho antes no me parece que quede mal para otro tipos de manicuras.
Estos tattoos estan hechos para ponerse tanto en las cutículas como en las uñas, sobretodo en la parte de la media luna. Existen mil diseños, desde delicados lacitos, puntitos o corazones, hasta salvajes puntas, triangulos, gotas chorreando o diseños tribales... la que decides eres tu!
La aplicación es tan sencilla como los tatuajes de mentira que nos poníamos de pequeñas, se pone el tatuaje encima de la superficie de la que lo queramos colocar lo mojamos con un poquito de agua y este se adherirá fácilmente a la superficie escogida, así de sencillo!!
Bueno, esto es todo lo que os puedo contar de esta tendencia que he descubierto hace muy poco. Me gustaría mucho que me contarais... ¿os pondríais esta tendencia? ¿os gusta? ¿creéis que ha llegado para quedarse? ¿con qué tipo de manicura la utilizaríais? ¿qué tatuaje os gusta más?
Espero que os haya gustado la entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario