lunes, 31 de marzo de 2014

Manicura Flores Acuarela

Hola chicas!!

Hace mucho no publico una entrada y es que mis estudios y otras cosas que hago a veces no me permiten dedicarle todo el tiempo que quisiera a este blog aunque me encanta.

La manicura que os traigo hoy es una manicura blanca con flores en amarillo rosa y naranja con hojitas. Como es 31 de marzo y mañana llega abril que es el mes de las flores y la primavera por excelencia he creído que esta era la manicura perfecta para hoy :)


Espero que podáis apreciarla bien porque a mi parecer quedó muy bonita. Para hacer la manicura primero aplique dos capas de esmalte blanco, este es bastante mate, no tiene mucho brillo ni nada. En segundo lugar me dispuse a hacer las flores, a mi no me resulta muy fácil porque no tengo mucha práctica pero el resultado me parece que vale la pena. Tanto los pétalos como las hojas se pueden hacer tanto con un pincelito como con un palillo de estos que son aplanados (tienen justo forma como de hoja). Para hacerlos hay que poner en un recipiente plano, un papel o lo que se os ocurra los colores con los que vais a realizar los pétalos. yo en este caso utilicé rosa y amarillo, puse una gotita de color rosa y luego una de color amarillo arriba de esta de tal manera que ambas gotas se tocaban formando el degradado, luego se coge con el pincel o el palillo y se dibuja el pétalo. Para las hojas tres cuartos de lo mismo pero haciendo las hojas más pequeñas y los colores adecuados. Yo para las hojas utilicé un verde lima y un verde musgo. Por último hice la parte central de la flor con puntitos de color naranja.

A mi en particular me ha gustado mucho esta manicura, la veo muy fresca y apropiada para esta época del año y se puede llevar tanto de diario como para ir a un sitio así un poco más arregladita. 

Espero que vosotras me digáis lo que os parece :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario