Mostrando entradas con la etiqueta lila. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lila. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de septiembre de 2014

Anclas y lunares

Hola chicas!!
Cómo va septiembre?? Yo, después de tantas vacaciones y cosas que he tenido que hacer vuelvo al blog. Hoy os voy a enseñar una manicura que preparé para el concurso de Colorea tus uñas que al final no me pude presentar porque se me paso el plazo :(
La temática era manicura veraniega y a mi, se me ocurrió esto:


Cómo suponía que la mayoría iban a hacer manis super coloridas, yo opté por hacer una manicura más sobria pero de temática veraniega.
Hacerla fue sencillo:
  1. Me puse una capa de base vitaminada.
  2. Me puse una capa de esmalte negro en las uñas meñique, corazón y pulgar y una capa de lila en el anular y en el índice (los dos esmaltes cubren bastante bien).
  3. Luego en las uñas que me puse esmalte negro pase a realizarme puntitos con la ayuda de un dotting tool.
  4. y, con un esmalte de brocha fina me hicé a mano las rayitas y las uñas.
  5. Por último, ponemos  una capa de top coat para que quedé mejor :)

Y eso es todo, espero que os haya gustado :)
Un besito guapas!