Mostrando entradas con la etiqueta mayo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mayo. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de mayo de 2014

Manicura ruffian negro brillo y mate

Hola chicas!! Para esta última semana del mes de mayo os traigo una manicura ruffian, la verdad que esta manicura me encanta. El negro es uno de mis esmaltes favoritos, la manicura ruffian también es una de mis favoritas y además la combinación de mate y brillo me ha encantado, así que se puede decir que estoy muuy contenta con esta manicura :)



La verdad es que no me puedo adjudicar el triunfo de la idea, ya que he visto en bastante blogs y tutoriales la manicura francesa negra mate y brillante. Lo único que a mi se me ocurrió es hacerla tipo ruffian ^^

Una vez dicho esto, vamos a lo importante, como hacerla. Imagino que la mayoría ya sabéis como hacer este tipo de manicura porque es muy sencillo, pero para las que sois un poco novatas como yo ahí va la explicación:

  1. En primer lugar aplicamos dos capas de esmalte negro brillante, cubriendo muy bien la parte baja de la uña, ya que será la parte que se verá de este esmalte.
  2. Ahora viene cuando se realiza la manicura. Para hacerla ,con mucho cuidado, aplicamos el esmalte negro mate sobre la uña de tal manera que dejemos una pequeña luna en la parte inferior de la uña como se ve en las fotos, es decir, es simplemente dejar el trozo inferior de la uña sin pintar con el esmalte de color mate.


Espero que con las fotos y la explicación lo hayáis entendido bien, si os falta un poquito de información hay tutoriales bastante bien explicados en youtube (todo esta en youtube :)).

Como ya os he dicho antes, esta manicura a mi en particular me ha gustado mucho, espero que a vosotras también y como siempre os pongo, me comentéis cosas que querríais ver o qué mejoraríais.

Un besito guapas!  


martes, 6 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: verde glitter

Hola chicas!!
Después de una semana de mucho ajetreo y un examen final que he hecho hoy mismo, puedo subir hoy, por fin, la entrada del reto colores y texturas de el armario de los esmaltes. Esta semana pasada tocaba verde glitter. Cuando vi el reto uno de los colores que más me gustaron fue este y además no tenia un esmalte de este color con glitter y la verdad me apetecía mucho. 
Así que de inmediato me puse a buscar uno y como no, en kiko, encontré su nueva colección de Rio y me enamoré de su verde glitter así que me lo terminé comprando. Es precioso y tiene como glitter verde clarito y amarillo. Supongo que muchas ya lo habréis visto, para las que no, es este...


Pero a pesar de toda esta emoción e ilusión por el esmalte verde glitter, creó que me causó muchos estragos porque cuando me puse a hacer la mani, solo me la podía imaginar pintando todos las uñas con este esmalte y dejarlo así, porque, me gusta tanto... 
Al final decidí  que no, asi que aunque le añadí algo sencillo, tenia que añadirle algo para que no quedará tan sosa para enseñárosla a vosotras.


Ya se que no le he añadido mucho, pero bueno, creo que el contraste del verde más claro del glitter con el verde botella queda muy bien :) 
Para hacerla como ya imaginaréis solo hay que poner dos capas de ambos esmaltes (el verde glitter en el corazón y el anular y el verde botella en las demás) y luego, le puse un top coat a las uñas verde botella para que dure más. Yo un poco más tarde me di cuenta de que quería que el verde glitter quedará más intenso y le pusé otra capa. El resultado este:


Para esta manicura personalmente me gusta el verde glitter un poco más intensa pero yo creó que en verano así más morenita me lo pondré en todas las uñas (cortitas, eso sí) y solo con dos capas. A vosotras como os gusta más??
Esta es la cuarta manicura del reto y sigo igual de motivada que el primer día, ojalá a vosotras os vayan gustando mis manicuras. 

Y esto es todo por hoy, aunque tengo grandes planes para esta semana!!
Un besito y muchas gracias a las que me leéis :)