viernes, 18 de abril de 2014

Reto colores y texturas: Amarillo

Hoy os traigo la manicura del reto colores y texturas de El armario de los esmaltes, el segundo reto es el amarillo. Para la manicura he elegido un amarillo mostaza que he combinado con un naranja melocotón, un fucsia y negro.

Y así ha quedado, la idea que se me ocurrió fue la de hacer unas pequeñas rositas un poco abstractas de tres colores (naranja, amarillo y fucsia) en un fondo negro en las uñas corazón y anular y el resto en amarillo.

Hacerla es sencillita, como sabéis por lo que he subido hasta ahora en el blog, mis manicuras se caracterizan por ser manicuras sencillas, poco recargadas e intento que sean bastante delicadas y elegantes aunque algunas veces me dejo llevar por la creatividad y hago cosas muy alegres, divertidas, complicadas y psicodelicas como digo yo :). Así que creo que esta es otra muestra de mi estilo personal.

Esta me parece que ha quedado muy mona.... ¿Qué os parece a vosotras? 

Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. En primer lugar se dan dos capas de esmalte negro en la uña anular y corazón y dos capas de esmalte amarillo en las restantes.
  2. Tras este paso podemos pasar a dibujar las rosas para ello hacemos pequeños puntos en las uñas de color negro y con un punzón vamos quitando un poco de esmalte de los puntos de forma circular, de tal manera que vayan apareciendo los pétalos (vais poniendo los puntos de colores así para que queden distribuidos).
  3. Y por último, pero no menos importante, ponemos una capa de top coat para que quede brillante y dure más.
Me esta gustando mucho esto de los retos porque me obliga a pensar en colores y cosas que de no ser por estos retos no pensaría, y hasta ahora pienso que el resultado es bueno, así que creo que me apuntaré a bastantes más, avisarme de vuestros retos y a no ser que sea muy difícil (porque soy novata en esto), me apuntaré sin duda.

Espero que os haya gustado nailholicas, un besiii ^^

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu manicura, bonita y muy mona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias guapa estoy impaciente por ver la tuya, seguro será monisima :)

      Eliminar