Mostrando entradas con la etiqueta concurso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concurso. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Manicura matte. Libro Orgullo y Prejucio

Buenos días preciosa!

Hoy miércoles os traigo una manicura inspirada en el libro orgullo y prejuicio. es una manicura muy sencillita en dos tonos: verde pastel y negro. 


Como podéis ver está compuesto por las iniciales del nombre del libro en ingles (Pride and Prejudice), la silueta de los dos protagonistas y un árbol decorado con un poquito de glitter.


Para hacerla simplemente pusé dos capas de esmalte verde paste, una vez secas las uñas, con la ayuda de un punzoón, un pincel y mucha paciencia, fui realizando las letras, la silueta y el árbol. Más tarde, pusé una capa de top coat matte a todas las uñas, y por último añadí un poco de glitter a la copa del árbol.

Espero que os haya gustado y que os recuerde al libro!
Nos leemos muy pronto ☮♡.
Un besito! 

jueves, 24 de abril de 2014

Concurso born pretty store

Hola chicas!!
Hoy jueves os traigo la entrada con la manicura del concurso de born pretty store que he hecho. El concurso consistía en hacer una manicura inspirada en el verano. Para ello, me inspiré en mi playa y en lo que me imaginaba cuando pensaba en el verano
Además he intentado hacerla con colores que fueran tendencia en esta primavera-verano, para esta mani decidí utilizar el naranja, el nude y un toque de glitter dorado, que me recuerda a la arena y al sol.
Y el resultado....es este!:


La manicura como podéis ver es muy sencillita, lo único complicado de hacer fue el caballito de mar que lo hice con un palillito con mucha dedicación y cuidado :)

Los pasos que seguí para hacerla fueron los siguientes:

  1. Pusé dos capas de esmalte nude en todas las uñas, y deje pacientemente que secaran muy bien.
  2. Después con ayuda de plantillas para la manicura francesa hicé las rayas chevron en naranja.
  3. Tras este paso cogí el esmalte con glitter dorado (ya os lo enseñe en una de mis primeras entradas)con él, lo que hice es poner de más cantidad de glitter a menos de la parte baja a la parte alta de la uña.
  4. Y por último, solo quedaba por hacer el caballito de mar, esta fue la parte más difícil sin duda. Para hacerlo con un palillito fui haciendo la forma con mucho cuidado (no me ha salido perfecto pero creo que para hacer la primera vez no me ha quedado nada mal), y ya esta lista nuestra manicura playera!
  

No se a vosotras, pero a mi esa mezcla de colores muy vivos como el naranja y más apagados como el nude me encantan. Espero que aunque no gané el concurso mi manicura os guste a todas las que lo veáis y os acerque un poquito más al tan ansiado verano :)