Mostrando entradas con la etiqueta gris. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gris. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de mayo de 2015

Nail art multicolor con peces

Hola bonitas mías!

Hoy os traigo una manicura un poco rara, pero con la que me quedé muy contenta. Hace unos meses me compré un pack que llevaba animalitos, uno de los que más me llamó la atención fueron unos peces super monos de colores. Quería hacerme una manicura con ella cuando empezará el buen tiempo pero no quería que fuera muy infantil, así que se me ocurrió esta idea.


Al ver los colores de los peces me vino a la cabeza que estaría bien hacer una base con ellos con lineas irregulares y pone un par de peces encima, no sabía como iba a salir, pero me ha gustado mucho el resultado. Los peces los coloqué enfrentados en dos uñas. Y los colores utilizados fueron amarillo, rojo, gris y azul.


Para hacerlo hice lo siguiente:

  1. En primer lugar puse una capa de base vitaminada.
  2. Después cogí el primer color y fui haciendo líneas al azar.
  3. Una vez secas cogí el segundo, el tercer y el cuarto color y fui haciendo lo mismo que con el primer color.
  4. Una vez estaba todo seco coloqué los peces.
  5. y por último apliqué una capa de top coat. 
Espero que os guste tanto como a mí. Ya sabéis que por aquí podéis comentarme todo lo que queráis y preguntarme todo lo que queráis.

En estos días haré la mani para la sección TÚ DECIDES en la que me dijeron que hiciera una mani con un cementerio, una mani que no hubiera hecho nunca pero que para eso precisamente hago esta sección, así que tengo muchas ganas :)

Nos leemos muy pronto  ♡☮!
Un besito


PD: perdón por las fotos, esta vez no me han quedado muy nítidas...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa 2º semana

Feliz miércoles preciosas!!
Ya estamos a mitad de semana y os traigo para hacerlo aún más dulce la entrada de la segunda semana del reto de Nataliciosa. Para esta semana he decidido traeros una manicura muy cuqui y muy polar. 



Como veis, es un osito polar hecho de puntos y unos topitos en azul claro, en gris y en gliter plata. En las uñas anular e indice me puse una base blanca y en las uñas meñique, corazón y pulgar me puse un esmalte gris oscurito que me chifla. 

Elegí el oso polar porque, a parte de que podía hacerlo casi en toda su totalidad con puntos, me encanta, y siempre que llega la navidad sacó uno pequeñito que tengo desde hace tiempo y que que para mí los osos polares son puura navidad!



Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, me apliqué una capa de base vitaminada. 
  2. Una vez secas, me puse en las uñas anular e indice esmalte blanco y en las uñas meñique, corazón y pulgar me puse el esmalte gris oscurito.
  3. Una vez estaban secas, otra vez, pasé a hacerme los topitos de colores, como podéis ver en la foto me los hice de manera totalmente aleatoria, me parece que queda más divertido.Ya sabéis que los topitos los podemos hacer con un dotting tool, un palillo, un boli... lo que tengáis y se os ocurra que puede valer.
  4. Para hacer el oso polar, primero dibuje en la punta de la uña un círculo grande blanco, en la parte de arriba de circulo dos circulitos más pequeños que son las orejas, también en blanco. 
  5. Una vez la uña este seca podemos con un punzón hacer en negro los puntitos más pequeños de las orejas, los ojos y la nariz. Por último haremos las rayitas que forman la boca del oso.
  6. Y, una capa de top coat para que quede más brillante y bonito!
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi!
Nos leemos muy pronto!

sábado, 4 de octubre de 2014

"Tú decides" Fiestas del Pilar

Feliz sábado guapitas!
Hoy estoy super ilusionada porque os traigo la primera "entrega" de mi nueva sección en el blog, como veis en el título, se llama: tú decides. Se trata de que me digáis que manicura queréis ver, me podéis dar desde una temática muy específica (como en este caso), temáticas más generales (como rosas, rayas...) o técnicas (estampación, saran wrap...) lo que queráis. A mí en particular, me gustan más las temáticas específicas, porque me gusta haceros algo más personalizado o especial, pero como el título dice, vosotras decidís!

Cada cierto tiempo iré publicando en mi cuenta de twitter y de instagram que voy a hacer otra entrega de esta sección, y, la primera que me diga que manicura quiere que me haga, verá su propuesta en el blog :)

Después de esto vamos con la manicura de esta primera entrega, En esta primera vez, solo publiqué la pregunta en twitter. La primera que me respondió en este caso fué Paula, del blog de Maquibella cosa que me ha hecho un montón de ilusión. Su respuesta fué: "Uñas con motivo de las fiestas del pilar ;)"
Y, paula, con todo el cariño del mundo, aquí la tienes! Espero que te guste...



Al hacerla, pensé en dos cosas, una en la ofrenda de flores que se le hace a la virgen del Pilar, que me parece preciosa y otra, en hacer una manicura para fiesta, aunque no muy recargada. Para los colores hice lo mismo, por eso elegí este rojo burdeos, ya que Zaragoza me recuerda a rojo, quizá un poco más rojo cereza, pero le he querido dar un toque distinto. 



Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Aplicar una capa de base vitaminada.
  2. Aplicar en las uñas de los dedos meñique corazón y pulgar, dos capas de esmalte que burdeos que lleva un poco de purpurina.
  3. Aplicar dos capas de esmalte gris, en las uñas de los dedos anular e índice. 
  4. Después, con la ayuda de un dotting tool, realicé topitos grises en las uñas que había pintado de color burdeos.  
  5. En las uñas que había pintado de gris con la ayuda de unos pincelitos y un punzón realice la figurita de la virgen y el clavel. 
  6. Por último, di una capa de top coat en todas las uñas para que quedará mejor.
¿Os ha gustado la manicura? ¿Y la idea de esta sección?

Espero que tanto a Paula, como a el resto de vosotras, os haya gustado la manicura...
Y ya sabéis, nos leemos muy pronto!

sábado, 14 de junio de 2014

manicura gris y media luna glitter


Hola chicas!!
Feliz fin de semana :) Espero que esteis pasando un buen día. Hoy os traigo una manicura que os podéis poner perfectamente para salir, con un look de noche. Debido a que es fin de semana, me ha parecido buena idea ponerla hoy para que tengáis la oportunidad de utilizarla para esta misma noche, si queréis.


Como podéis ver, se trata de una manicura con un gris perlado y una media luna en glitter plateado. Es una manicura muy sencilla, pero a mi me parece que queda muy bonita, vistosa y elegante :). Lo interesante, es que con este tipo de manicura se pueden combinar distintos colores o el mismo con distintas texturas, como he hecho yo en este caso.

En cuanto a la manera de hacerlo, los pasos son los siguientes:
  1.  Primero me he puesto una capita de base vitaminada para proteger las uñas.
  2.  Después he puesto dos capas de gris perla para, cuidando que quede bastante cubiertas cada una de las uñas.
  3.  El siguiente paso, es hacer la media luna con glitter, yo la he hecho a mano con la misma brocha del esmalte, pero también podéis hacerla con una plantillas muy prácticas que venden en la mayoría de sitios. 
  4. Por último, ponemos una capa de top coat para proteger la manicura y que nos dure el mayor tiempo posible.

Bueno, espero que os haya gustado y que me digáis que os parece o incluso que me enseñéis vuestras propuestas con este tipo de manicura :) 
Disfrutad del fin de semana, un besito :)

jueves, 15 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: blanco perla

Hola chicas!!
Para este soleado jueves de mayo os traigo la manicura del reto colores y texturas de el armario de los esmaltes, esta vez tocaba blanco perla

Esta semana, os he traído con el blanco perla, un degradado de blanco, gris y negro. Es un degradado bastante marcado, donde se ven bien los distintos colores, he querido fundirlo pero con una esponja que tenía los poritos bastante grandes, para que le diera un efecto graffiti. Y este es el resultado:


No se a vosotras, pero a mi me parece, que el blanco perla le da ese toque de luminosidad y elegancia al degradado que hace que no se vea apagado ni basto, por eso es el protagonista de la manicura.
Hacerla simplemente es aplicar la técnica del degradado con la esponjita, que es muy fácil. Simplemente puse una capa de blanco perla y luego cogí la esponjita y puse los tres colores en el orden que quería, y justo después la apoyé sobre la uña. 
Si a lo mejor hay alguna parte que no os queda como queréis, podéis aplicar un poco del esmalte en un trozo de esponjita limpia y la pasáis hasta que os quede el efecto deseado :)


Y esto es todo por hoy!
Espero que os haya gustado la manicura, nos leemos muuy pronto guapas! ^^

lunes, 10 de marzo de 2014

El nacimiento de un blog: Manicura a rayas


Para el nacimiento de mi blog he elegido esta manicura en nácar y este gris, que no es ni claro ni oscuro, pero me parece precioso. He elegido esta en concreto porque me parece ideal para estos días en los que esta entrando la primavera, por sus colores pasteles, y además, estos tonos creo que son muy apropiados para un nacimiento o creación de algo.


Para hacerla, me he inspirado en los tonos nude y pasteles (que están muy de moda como ya sabréis), para coger el nácar y el gris me parecía que le pegaba muy bien. Hacerla es infinitamente fácil, simplemente hay que poner como color base ambos colores, una gris, una nácar y así sucesivamente una vez estén secas podemos pasar a hacer las rayas gruesas para ello si tenéis un poquillo de destreza se pueden hacer a mano alzada simplemente deslizando la brocha del esmalte que corresponda en dirección horizontal; y si no, basta con poner cinta adhesiva de modo que delimite la parte que vaya a ser la línea y así quedará muy rectita.

La podría haber hecho cogiendo un color base y haciendo las rayas del otro color pero así me parecía mucho mas original y divertido. Lo bueno de esta manicura es que la podéis reinventar vosotras y hacerla diferente con miles de colores, mas rayas... o lo que se os ocurra dándole un estilo totalmente distinto.

 Espero que os haya gustado, yo estoy contentísima y súper ilusionada por este comienzo.
Un besito.