martes, 15 de abril de 2014

Nail art flores: #Coachella2014

Hola chicas!!!
Como algunas sabréis, estos días ha sido el festival de Coachella, un festival de arte y cultura que se celebra en Los Angeles, California. Este festival es muy conocido por las estrellas que actúan, las que acuden al festival como visitantes y sobretodo el street style hippie e indio que crea tendencia.



A mi este tipo de estilo me vuelve loca :) y todos los años estoy atenta de cuando es para poder mirar todos los looks que llevaban las celebrities y no celebrities. Viendo estas fotos ayer, uno de los looks que me gustaron más fue el de Selena Gómez, un vestido de encaje blanco, unos pantalones cortos blancos, unas botas negras, un crop top negro y por qué no decirlo un sombrero PRECIOSO!



Al verla, se me ocurrió un nail art lleno de flores que podía quedar muy bonito, ya me diréis que os parece ^^. Este fue el resultado...



Como colores e instrumentos para hacerla emplee los siguientes:
   - Blanco
   - Negro
   - Cobre Glitter
   - Top coat
   - placa Konad de florecitas

Hacerla, como podéis ver, por como es la manicura, es sencillo:
  1. En primer lugar, hacemos unas rayas negras en todos los dedos menos en el dedo corazón que la raya la haremos de esmalte glitter color cobre. La línea la he hecho en la parte alta de la uña que era donde me parecía que quedaba mejor.
  2. Después, simplemente hay que estampar las flores en las uñas, para las cuatro uñas con la raya de color negro flores de color blanco y para la de la línea en cobre flores negras. Yo las he hecho con una placa porque al ser tantas flores hacerlas de esta manera es más rápido pero podéis hacerlas a mano también. 
  3. Por último solo quedará aplicarle top coat para que brille un poquito más y dure más y LISTO! 



Pues hasta aquí la entrada por hoy, espero que os guste esta entrada y que me comentéis cositas!








4 comentarios:

  1. Guapi ^^ Me encanta la iniciativa que has tenido de inspirarte en el look de Selena Gomez para realizar la manicura, ha quedado preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. El vestido que lleva Selene no me gusta :P pero la manicura te ha quedado preciosa. Al principio me parecia un poco rara, pero al ir leyendo la entrada e ir viendo la foto cada vez me gustaba más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita! Si la verdad es que no es muy convencional pero a mi también me pareció que el resultado final ha quedado muy mono :)

      Eliminar