martes, 10 de marzo de 2015

Nail art lunares/topos

Hola nailadictas bonitas!!

Espero que esteis genial. Como ya lo he dicho muchas veces, os traigo manicuras sencillas porque así es como me siento más cómoda y me representan más a mí, aunque a veces intento hacer otras manicuras para que podáis ver de todo en el blog, pero espero que las que más me identifican os gusten también.


Últimamente, me gusta mucho hacer manis con fondo nude porque me parece que queda muy bien y está la tenía hace tiempo entre mis planes. El color de los lunares es un tono de kiko precioso, un marron bonito con unos reflejos lilas preciosos, en la foto no se ve muy bien, pero os prometo que es lo más. 
Hacerla es muy sencillita:
  1. Poner la base vitaminada para proteger nuestras uñitas.
  2. Luego una capa de esmalte nude.
  3. Para hacer los lunares o topitos con una dotting tool o un palillo, un boli, un lápiz vamos haciendo los lunares.
  4. Por último, damos una base de top coat para que aguante más y quede mejor.

Creo que en esta última foto se ve un poco mejor el efecto. Espero que os haya gustado mucho.
Ya sabéis cualquier duda, comentario, petición o lo que sea... no dudéis en decírmelo.

Nos leemos muy pronto guapas! ❤☮



4 comentarios:

  1. Muy chula ^^

    Mira si están bien hechos los lunares que pensaba que era una plaquita de estampación jaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que bien! me alegro mucho que te guste y que te parezca que los lunares están tan bien hechos ^^
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Muy bonita y sencilla la manicura, a mi también me gustan mucho estas más sencillas y que se las puede hacer todo el mundo.
    un besito

    ResponderEliminar