Mostrando entradas con la etiqueta mate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mate. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de abril de 2015

manicura azul matte. Space negative.

Buenas noches preciosas!!

Aunque hoy ya es un poco tarde, prefiero publicaros la entrada porque ya hace un poco más de una semana no subo una entrada,

Esta entrada aunque es muy sencilla me gusta mucho como ha quedado el resultado. Es una mani con azul cobalto y una raya en medio sin color. Este tipo de mani lo vi en una foto de la NYFW y me encantó como quedaba, sencillito y muy resulton. El acabado matte es de mi cosecha jejeje



Como era un diseño muy sencillo decidí hacérmelo en todas las uñas. Para ello simplemente utilicé unos nail tape para la raya de en medio y pinte sobre ellas con el esmalte azul. Para finalizar apliqué el top coat matte. 


Espero que os haya gustado. 

Nos leemos muy pronto ☮♡!
Un besito. 

lunes, 26 de mayo de 2014

Manicura ruffian negro brillo y mate

Hola chicas!! Para esta última semana del mes de mayo os traigo una manicura ruffian, la verdad que esta manicura me encanta. El negro es uno de mis esmaltes favoritos, la manicura ruffian también es una de mis favoritas y además la combinación de mate y brillo me ha encantado, así que se puede decir que estoy muuy contenta con esta manicura :)



La verdad es que no me puedo adjudicar el triunfo de la idea, ya que he visto en bastante blogs y tutoriales la manicura francesa negra mate y brillante. Lo único que a mi se me ocurrió es hacerla tipo ruffian ^^

Una vez dicho esto, vamos a lo importante, como hacerla. Imagino que la mayoría ya sabéis como hacer este tipo de manicura porque es muy sencillo, pero para las que sois un poco novatas como yo ahí va la explicación:

  1. En primer lugar aplicamos dos capas de esmalte negro brillante, cubriendo muy bien la parte baja de la uña, ya que será la parte que se verá de este esmalte.
  2. Ahora viene cuando se realiza la manicura. Para hacerla ,con mucho cuidado, aplicamos el esmalte negro mate sobre la uña de tal manera que dejemos una pequeña luna en la parte inferior de la uña como se ve en las fotos, es decir, es simplemente dejar el trozo inferior de la uña sin pintar con el esmalte de color mate.


Espero que con las fotos y la explicación lo hayáis entendido bien, si os falta un poquito de información hay tutoriales bastante bien explicados en youtube (todo esta en youtube :)).

Como ya os he dicho antes, esta manicura a mi en particular me ha gustado mucho, espero que a vosotras también y como siempre os pongo, me comentéis cosas que querríais ver o qué mejoraríais.

Un besito guapas!