Mostrando entradas con la etiqueta texturas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta texturas. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de junio de 2014

manicura gris y media luna glitter


Hola chicas!!
Feliz fin de semana :) Espero que esteis pasando un buen día. Hoy os traigo una manicura que os podéis poner perfectamente para salir, con un look de noche. Debido a que es fin de semana, me ha parecido buena idea ponerla hoy para que tengáis la oportunidad de utilizarla para esta misma noche, si queréis.


Como podéis ver, se trata de una manicura con un gris perlado y una media luna en glitter plateado. Es una manicura muy sencilla, pero a mi me parece que queda muy bonita, vistosa y elegante :). Lo interesante, es que con este tipo de manicura se pueden combinar distintos colores o el mismo con distintas texturas, como he hecho yo en este caso.

En cuanto a la manera de hacerlo, los pasos son los siguientes:
  1.  Primero me he puesto una capita de base vitaminada para proteger las uñas.
  2.  Después he puesto dos capas de gris perla para, cuidando que quede bastante cubiertas cada una de las uñas.
  3.  El siguiente paso, es hacer la media luna con glitter, yo la he hecho a mano con la misma brocha del esmalte, pero también podéis hacerla con una plantillas muy prácticas que venden en la mayoría de sitios. 
  4. Por último, ponemos una capa de top coat para proteger la manicura y que nos dure el mayor tiempo posible.

Bueno, espero que os haya gustado y que me digáis que os parece o incluso que me enseñéis vuestras propuestas con este tipo de manicura :) 
Disfrutad del fin de semana, un besito :)

martes, 6 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: verde glitter

Hola chicas!!
Después de una semana de mucho ajetreo y un examen final que he hecho hoy mismo, puedo subir hoy, por fin, la entrada del reto colores y texturas de el armario de los esmaltes. Esta semana pasada tocaba verde glitter. Cuando vi el reto uno de los colores que más me gustaron fue este y además no tenia un esmalte de este color con glitter y la verdad me apetecía mucho. 
Así que de inmediato me puse a buscar uno y como no, en kiko, encontré su nueva colección de Rio y me enamoré de su verde glitter así que me lo terminé comprando. Es precioso y tiene como glitter verde clarito y amarillo. Supongo que muchas ya lo habréis visto, para las que no, es este...


Pero a pesar de toda esta emoción e ilusión por el esmalte verde glitter, creó que me causó muchos estragos porque cuando me puse a hacer la mani, solo me la podía imaginar pintando todos las uñas con este esmalte y dejarlo así, porque, me gusta tanto... 
Al final decidí  que no, asi que aunque le añadí algo sencillo, tenia que añadirle algo para que no quedará tan sosa para enseñárosla a vosotras.


Ya se que no le he añadido mucho, pero bueno, creo que el contraste del verde más claro del glitter con el verde botella queda muy bien :) 
Para hacerla como ya imaginaréis solo hay que poner dos capas de ambos esmaltes (el verde glitter en el corazón y el anular y el verde botella en las demás) y luego, le puse un top coat a las uñas verde botella para que dure más. Yo un poco más tarde me di cuenta de que quería que el verde glitter quedará más intenso y le pusé otra capa. El resultado este:


Para esta manicura personalmente me gusta el verde glitter un poco más intensa pero yo creó que en verano así más morenita me lo pondré en todas las uñas (cortitas, eso sí) y solo con dos capas. A vosotras como os gusta más??
Esta es la cuarta manicura del reto y sigo igual de motivada que el primer día, ojalá a vosotras os vayan gustando mis manicuras. 

Y esto es todo por hoy, aunque tengo grandes planes para esta semana!!
Un besito y muchas gracias a las que me leéis :)