Mostrando entradas con la etiqueta topos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta topos. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de marzo de 2015

Nail art lunares/topos

Hola nailadictas bonitas!!

Espero que esteis genial. Como ya lo he dicho muchas veces, os traigo manicuras sencillas porque así es como me siento más cómoda y me representan más a mí, aunque a veces intento hacer otras manicuras para que podáis ver de todo en el blog, pero espero que las que más me identifican os gusten también.


Últimamente, me gusta mucho hacer manis con fondo nude porque me parece que queda muy bien y está la tenía hace tiempo entre mis planes. El color de los lunares es un tono de kiko precioso, un marron bonito con unos reflejos lilas preciosos, en la foto no se ve muy bien, pero os prometo que es lo más. 
Hacerla es muy sencillita:
  1. Poner la base vitaminada para proteger nuestras uñitas.
  2. Luego una capa de esmalte nude.
  3. Para hacer los lunares o topitos con una dotting tool o un palillo, un boli, un lápiz vamos haciendo los lunares.
  4. Por último, damos una base de top coat para que aguante más y quede mejor.

Creo que en esta última foto se ve un poco mejor el efecto. Espero que os haya gustado mucho.
Ya sabéis cualquier duda, comentario, petición o lo que sea... no dudéis en decírmelo.

Nos leemos muy pronto guapas! ❤☮



sábado, 11 de octubre de 2014

Plata y blanco


Hola guapitas!
Hoy os traigo una mani que me gusta mucho. Hace un tiempo me compre un esmalte plata en KIKO y he tenido muchas ideas desde entonces para hacer manicuras con él, pero hasta ahora no me he animado. En esta manicura he empleado a parte de este esmalte, un esmalte transparente con puntitos de varios tamaños en blanco. Es una manicura super sencilla pero creo que ha quedado bonita. 




Cómo podéis ver lo que hice fue pintar una uña sí, una no, en plata y en el esmalte transparente con puntitos. Además, en las uñas de los dedos anular e indice, donde pinté las uñas de esmalte plateado he puesto dos puntitos blancos. 



Os la pongo hoy porque es sábado, y así si queréis salir de fiesta o a una cena o tenéis algo especial ya os doy una idea :)

¿Os ha gustado la manicura? ¿os gustan los esmaltes metalizados? ¿los usáis?

Y esto es todo por hoy,
Como siempre os digo... NOS LEEMOS PRONTO!

sábado, 4 de octubre de 2014

"Tú decides" Fiestas del Pilar

Feliz sábado guapitas!
Hoy estoy super ilusionada porque os traigo la primera "entrega" de mi nueva sección en el blog, como veis en el título, se llama: tú decides. Se trata de que me digáis que manicura queréis ver, me podéis dar desde una temática muy específica (como en este caso), temáticas más generales (como rosas, rayas...) o técnicas (estampación, saran wrap...) lo que queráis. A mí en particular, me gustan más las temáticas específicas, porque me gusta haceros algo más personalizado o especial, pero como el título dice, vosotras decidís!

Cada cierto tiempo iré publicando en mi cuenta de twitter y de instagram que voy a hacer otra entrega de esta sección, y, la primera que me diga que manicura quiere que me haga, verá su propuesta en el blog :)

Después de esto vamos con la manicura de esta primera entrega, En esta primera vez, solo publiqué la pregunta en twitter. La primera que me respondió en este caso fué Paula, del blog de Maquibella cosa que me ha hecho un montón de ilusión. Su respuesta fué: "Uñas con motivo de las fiestas del pilar ;)"
Y, paula, con todo el cariño del mundo, aquí la tienes! Espero que te guste...



Al hacerla, pensé en dos cosas, una en la ofrenda de flores que se le hace a la virgen del Pilar, que me parece preciosa y otra, en hacer una manicura para fiesta, aunque no muy recargada. Para los colores hice lo mismo, por eso elegí este rojo burdeos, ya que Zaragoza me recuerda a rojo, quizá un poco más rojo cereza, pero le he querido dar un toque distinto. 



Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Aplicar una capa de base vitaminada.
  2. Aplicar en las uñas de los dedos meñique corazón y pulgar, dos capas de esmalte que burdeos que lleva un poco de purpurina.
  3. Aplicar dos capas de esmalte gris, en las uñas de los dedos anular e índice. 
  4. Después, con la ayuda de un dotting tool, realicé topitos grises en las uñas que había pintado de color burdeos.  
  5. En las uñas que había pintado de gris con la ayuda de unos pincelitos y un punzón realice la figurita de la virgen y el clavel. 
  6. Por último, di una capa de top coat en todas las uñas para que quedará mejor.
¿Os ha gustado la manicura? ¿Y la idea de esta sección?

Espero que tanto a Paula, como a el resto de vosotras, os haya gustado la manicura...
Y ya sabéis, nos leemos muy pronto!