Mostrando entradas con la etiqueta manicura francesa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manicura francesa. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de enero de 2015

Reto Navidad Nataliciosa 5º semana

Buenas tardes otra vez guapitas!!

En la última entrada del reto de Nataliciosa decidí hacer honor al nombre del reto haciendo una manicura muy navideña e invernal, Esta semana toca una manicura a mano alzada y esto fue lo que se me ocurrió.

  

Como veis la manicura que he elegido para esta semana son tres copos de nieve hechos a mano alzada hechas en las tres uñas centrales y en las dos uñas de los extremos manicura francesa,  hecha en blanco. 

Es muy sencilla pero a mi me encantó el resultado, me parece que queda muy invernal, y muy sofisticada...


Para hacerla seguí los siguientes pasos:
  1. Apliqué base vitaminada a todas las uñas.
  2. Pusé una base de manicura francesa en todas mis uñas (un rosita prácticamente imperceptible).
  3. Realicé a mano alzada la raya blanca de la manicura francesa en las uñas de los dedos meñique y pulgar.
  4. Para hacer los copos de nieve seguí los siguientes pasos. Dibujé una cruz giega en el centro (las 4 rayas de la misma longitud) y luego fui haciendo picos de dos rayas de dentro a fuera (dos por cada línea de la cruz. Y ya está hecho el copito, así de fácil!
  5. Y, por último una capa de top coat para que nuestra manicura brille y dure más!
Y esto si que es todo por hoy, espero que os hayan gustado las dos entradas, para mí ha sido un placer hacer este reto, muchas gracias Natalia!!

Nos leemos pronto! ❤☮


lunes, 14 de julio de 2014

El sol de las manicuras


!!Hola Guapitas!!

Después de un finde movidito ya estoy aquí. Espero que esteís teniendo un gran comienzo de semana y un muy buen mes de julio :). En esta ocasión os traigo una manicura muy alegre y  que espero traiga mucha luz al blog, cuando la veáis espero que entendáis porque lo digo. 


Como veis, en esta manicura he hecho un girasol en el dedo anular y aunque aquí no se aprecia también he hecho otro en el dedo pulgar. En los demás dedos de la mano me hecho la manicura francesa y lo he finalizado dándole un toque de amarillo en la parte más baja, incluyendo una linea muy finita.

Ahora pasaré a explicaros brevemente como la he hecho, es algo muy sencillito. 
  1. En primer lugar, me puse base vitaminada en todas las uñas, y en el anular y el pulgar puse una base solida de blanco.
  2. El siguiente paso fue hacer los girasoles, empezando por el centro. Aquí, mezcle varios tonos de marrón, un poco de doradito para darle luminosidad y un toque de verde para darle color y contraste. Después marque con unos puntitos naranjas todo el borde del circulo central. Para los pétalos hice líneas de color amarillo mostaza alrededor de todo el circulo, y después lo complete con otras líneas de amarillo pastel, lo que le dio mas dinamismo a las hojitas de la flor. Para terminar, le añadí un pequeño tallo en color verde, para que quedará completito.
  3. Una vez acabados los girasoles, me hice la manicura francesa en el resto de los dedos. Este tipo de manicura yo la hago a mano alzada, pero también hay plantillas que te ayudan a dejar las líneas perfectas. Después de hacer el típico francés, añadí una línea muy finita de amarillo para darle más unidad y coherencia a toda la manicura.
  4. Por último, he puesto top coat en todas las uñas para lograr que dure el mayor tiempo posible y que quede uniforme.

Aquí teneís la manicura al completo, y espero que os haya gustado. Yo creo que ha quedado muy mona y que no queda muy recargada. Bueno, espero que os haya gustado y que me deis vuestra opinión.

Nos leemos muuuuy pronto chicas!!  :)