Mostrando entradas con la etiqueta rayas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rayas. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de marzo de 2015

nail art flores kiko cupcake

Hola nailadictas guapas!!

Hoy con estos días de buen tiempo, os traigo una manicura super primaveral y super mona. La manicura es una manicura que aunque he puesto el estampado de la mani en todas las uñas, a mi parecer no queda sobrecargado. Es una mani con una base hecha con el esmalte verde de la colección cupcake de kiko, unas rayas que se llevan mucho esta temporada y unas margaritas. 



Como podéis ver en las imágenes, he realizado dos flores en cada uña alternando las puntas en las que las colocaba para darle más dinamismo a la manicura. Al ser colores muy claritos y sencillos no me parece que quede sobrecargado y encima el esmalte de Kiko le da un toque genial, ¿no os parece?




Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Como siempre, antes de nada, puse en mis uñas una capa de base vitaminada.
  2. Más tarde, me di dos capas en todas las uñas del esmalte verde de kiko.
  3. Una vez tenía las uñas secas, me hice las rayas blancas con ayuda de un picelito.
  4. Cuando las rayas ya estaban secas realicé las flores con un dotting tool pero haciendo los pétalos de tal manera que no quedaran perfectos, como dando toques con el dotting tool. Después hice los puntos amarillos para hacer el centro de la flor y unos puntos más pequeños negros alrededor de los amarillos. 
  5. Una vez estuvo todo bien seco apliqué una capa de top coat para que quedará brillante y la base no quedará tan rugosa (aunque me encanta este efecto en estos esmaltes, en este caso no quería acentuarlo tanto).
Espero que me haya explicado bien y os haya gustado la manicura. Si tenéis cualquier duda, opinión o sugerencia, ya sabéis, ahí abajo podéis ponerme lo que queráis.

Que tengáis un feliz lunes :)
Nos leemos muy pronto ♡☮! 
Un besito 

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nail art noche rayas marineras

Hola nailadictas mías!

En ese día os traigo una mani muy bonita para cualquier noche, cuando os vayáis de fiesta o salgáis a tomaros algo, en una de esas noches preciosas que ya nos trae el buen tiempo. Como el título de la entrada lo dice es una manicura marinera de noche. Esta mani se me ocurrió pensando en las noches de primavera-verano que adoro. Y, este fue el resultado.


Como podéis ver en la imagen de arriba, es una manicura de rayas negras bastante anchas con un glitter por encima, a mí, me encanta el resultado. Como veis en muchas de mis manicuras pongo como base el nude porque me esta gustando mucho el contraste que tiene con algunos colores y admás me parece que queda mucho más sencilla y fina depende para que cosas. Así que chicas, creo que de ahora en adelante, está va a ser una de las marcas de la casa. 

Para hacerla seguí los siguientes pasos:
  1. Apliqué una capa de base vitaminada en primer lugar.
  2. Después, con un esmalte negro de punta fina realice las rayas anchas de manera horizontal. 
  3. Una vez estuvieron secas, apliqué por encima un glitter de varios colores.


Y ya esta! esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que podáis coger ideas. 
Y ya sabéis... nos leemos muy pronto guapas! ❤☮

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nail art pajarito y rayas

Hola bonitas, feliz lunes!
En la última semana de noviembre os traigo una manicura bonita y muuy especial para mi, me encantan los pajaritos, de hecho tengo uno tatuado, me parecen preciosos y me parecen un símbolo de libertad. Además de un pajarito en cada uña, he hecho en las uñas de los dedos anular y corazón unas rayitas
Para la manicura he elegido el negro y un tono nude oscuro que me gusta mucho con negro, aunque solo no estoy segura de que me quedara muy bien.
En esta manicura he hecho un pajarito en una jaula, están hechos a mano alzada, por eso pido perdón si no está del todo definido :)
Aquí está la mani:


Como podéis ver es una manicura sencillita, para hacerla seguí los siguentes pasos:

  1. Pongo, como simpre, primero una base vitaminada en todas las uñas.
  2. En segundo lugar, puse dos capas de esmalte nude.
  3. Una vez secas, para hacer las rayas de las uñas anular y corazón utilicé un esmalte de vrocha fina.
  4. Para hacer el pajarito utilicé el mismo esmalte de brocha fina y un dotting tool, simplemente teniendo paciencia al final salé. 
  5. Por último, añadí una capa de top coat para que quede mejor y dure más!
Y esto ha sido todo por hoy
Nos leemos muy pronto bonitas! 

lunes, 22 de septiembre de 2014

Rayas a colores

Hola guapis!
Hoy os traigo una entrada, como el título indica, multicolor. Aunque es multicolor esta pensada, por sus colores, para poder ser llevada en otoño-invierno. Me considero una persona sencilla y esta manicura me permite jugar con muchos colores sin quedar demasiado llamativa, o por lo menos eso me parece a mi :). Y sin enrrollarme mucho más, os dejo con la manicura.


Como veis, a pesar de llevar colores vivos, como el naranja, el verde o el orquídea, los colores predominantes son oscuros combinados con blanco, lo que le da un toque más sobrio, no os parece? 



Como podéis ver, no seguí ningún patrón preciso, así que es muy divertida de hacer, vais haciendo simplemente, líneas de los colores que más os guste de diferentes grosores, hasta que el resultado os quede como queréis. No os pongo los pasos porque es muy sencillita, a sabéis al empezar, una buena base y al acabar top coat para que quede mejor :)

Y esta es la mani que os traigo hoy, espero que os guste!
Y ya sabéis, nos leemos muuy pronto... :)

martes, 15 de abril de 2014

Nail art flores: #Coachella2014

Hola chicas!!!
Como algunas sabréis, estos días ha sido el festival de Coachella, un festival de arte y cultura que se celebra en Los Angeles, California. Este festival es muy conocido por las estrellas que actúan, las que acuden al festival como visitantes y sobretodo el street style hippie e indio que crea tendencia.



A mi este tipo de estilo me vuelve loca :) y todos los años estoy atenta de cuando es para poder mirar todos los looks que llevaban las celebrities y no celebrities. Viendo estas fotos ayer, uno de los looks que me gustaron más fue el de Selena Gómez, un vestido de encaje blanco, unos pantalones cortos blancos, unas botas negras, un crop top negro y por qué no decirlo un sombrero PRECIOSO!



Al verla, se me ocurrió un nail art lleno de flores que podía quedar muy bonito, ya me diréis que os parece ^^. Este fue el resultado...



Como colores e instrumentos para hacerla emplee los siguientes:
   - Blanco
   - Negro
   - Cobre Glitter
   - Top coat
   - placa Konad de florecitas

Hacerla, como podéis ver, por como es la manicura, es sencillo:
  1. En primer lugar, hacemos unas rayas negras en todos los dedos menos en el dedo corazón que la raya la haremos de esmalte glitter color cobre. La línea la he hecho en la parte alta de la uña que era donde me parecía que quedaba mejor.
  2. Después, simplemente hay que estampar las flores en las uñas, para las cuatro uñas con la raya de color negro flores de color blanco y para la de la línea en cobre flores negras. Yo las he hecho con una placa porque al ser tantas flores hacerlas de esta manera es más rápido pero podéis hacerlas a mano también. 
  3. Por último solo quedará aplicarle top coat para que brille un poquito más y dure más y LISTO! 



Pues hasta aquí la entrada por hoy, espero que os guste esta entrada y que me comentéis cositas!








lunes, 10 de marzo de 2014

El nacimiento de un blog: Manicura a rayas


Para el nacimiento de mi blog he elegido esta manicura en nácar y este gris, que no es ni claro ni oscuro, pero me parece precioso. He elegido esta en concreto porque me parece ideal para estos días en los que esta entrando la primavera, por sus colores pasteles, y además, estos tonos creo que son muy apropiados para un nacimiento o creación de algo.


Para hacerla, me he inspirado en los tonos nude y pasteles (que están muy de moda como ya sabréis), para coger el nácar y el gris me parecía que le pegaba muy bien. Hacerla es infinitamente fácil, simplemente hay que poner como color base ambos colores, una gris, una nácar y así sucesivamente una vez estén secas podemos pasar a hacer las rayas gruesas para ello si tenéis un poquillo de destreza se pueden hacer a mano alzada simplemente deslizando la brocha del esmalte que corresponda en dirección horizontal; y si no, basta con poner cinta adhesiva de modo que delimite la parte que vaya a ser la línea y así quedará muy rectita.

La podría haber hecho cogiendo un color base y haciendo las rayas del otro color pero así me parecía mucho mas original y divertido. Lo bueno de esta manicura es que la podéis reinventar vosotras y hacerla diferente con miles de colores, mas rayas... o lo que se os ocurra dándole un estilo totalmente distinto.

 Espero que os haya gustado, yo estoy contentísima y súper ilusionada por este comienzo.
Un besito.