Mostrando entradas con la etiqueta rojo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rojo. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de mayo de 2015

Nail art multicolor con peces

Hola bonitas mías!

Hoy os traigo una manicura un poco rara, pero con la que me quedé muy contenta. Hace unos meses me compré un pack que llevaba animalitos, uno de los que más me llamó la atención fueron unos peces super monos de colores. Quería hacerme una manicura con ella cuando empezará el buen tiempo pero no quería que fuera muy infantil, así que se me ocurrió esta idea.


Al ver los colores de los peces me vino a la cabeza que estaría bien hacer una base con ellos con lineas irregulares y pone un par de peces encima, no sabía como iba a salir, pero me ha gustado mucho el resultado. Los peces los coloqué enfrentados en dos uñas. Y los colores utilizados fueron amarillo, rojo, gris y azul.


Para hacerlo hice lo siguiente:

  1. En primer lugar puse una capa de base vitaminada.
  2. Después cogí el primer color y fui haciendo líneas al azar.
  3. Una vez secas cogí el segundo, el tercer y el cuarto color y fui haciendo lo mismo que con el primer color.
  4. Una vez estaba todo seco coloqué los peces.
  5. y por último apliqué una capa de top coat. 
Espero que os guste tanto como a mí. Ya sabéis que por aquí podéis comentarme todo lo que queráis y preguntarme todo lo que queráis.

En estos días haré la mani para la sección TÚ DECIDES en la que me dijeron que hiciera una mani con un cementerio, una mani que no hubiera hecho nunca pero que para eso precisamente hago esta sección, así que tengo muchas ganas :)

Nos leemos muy pronto  ♡☮!
Un besito


PD: perdón por las fotos, esta vez no me han quedado muy nítidas...

jueves, 30 de abril de 2015

Manicura inspirada Street Style London 2015

Buenos días preciosas!!

Como estáis?! Yo bien... un poco liada con la universidad porque este año acabo y tengo muchas cosas que hacer. Por esto, os tengo que pedir disculpas porque no subo todas las entradas que me gustaría, os tengo un poco abandonadas, pero cada vez que pueda os subiré una entrada. 

Como ya os dije en alguna ocasión, me encanta la moda e intento plasmarlo en mis manicuras de vez en cuando. Hoy es uno de estos casos, la manicura de hoy esta basada en un vestido visto en el Street Style de Londres. Para que os hagáis una idea, el vestido es este:


En cuanto lo vi me encanto, y me pareció super chulo para hacer una manicura. Así que hice lo siguiente:


Como veis lo que he hecho es coger la idea de los colores e intentar plasmar el estampado. Puse en todas las uñas base en esmalte negro y en las uñas de los dedos anular y corazón el estampado del vestido.


Para hacerla simplemente seguí los siguientes pasos:
  1. Me puse una capa en cada uña de base vitaminada. 
  2. Dos capas de esmalte negro.
  3. Una vez secas, pasé a hacer el estampado con el dotting tool. Para ellas, utilicé amarillo, azul clarito, azul oscuro y rojo. 
  4. Por último, una capa de top coat para darle brillo y que aguante más. 
No se a vosotras, pero a mi me ha encantado el resultado, me encanta inspirarme en moda y creo que cada vez lo voy a hacer más. 

Ya sabéis, cualquier cosa que queráis decirme, con total libertad!


Nos leemos muy pronto! ☮♡
Un besito

viernes, 20 de febrero de 2015

Tú decides: Nail art reloj

Holaa guapitas!! Como estáis??
Se que os tenía muy abandonadas pero es que la verdad voy super liada con el último año de carrera, pero os prometo sacar un tiempo para enseñaros mis manicuras.
Hoy os traigo la entrada de la sección que hice TÚ DECIDES. En la segunda vez una chica me dijo que hiciera un reloj, y aquí tenéis lo que hice.



Como véis, es un reloj en la uña del dedo anular, en las otras uñas como eran en color sólido he querido jugar con varias tonalidades de rojo para que no quedará tan soso. El reloj, es un reloj sin números, y en el lugar del 12, el 3, el 6 y el 9, unas florecitas en varios colores.


Y nada, para hacerla, simplemente os aplicáis una base vitaminada primero, dos capas del esmalte que corresponda en cada una, y dejáis secar bien. Luego, en la uña elegida para marcar las horas hacéis puntos y en las horas que os he dicho antes, flores. Por último, ponéis una capa de top coat para que dure y brille más.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ya sabéis, cualquier cosa me la podéis comentar ahí abajo.
Nos leemos muy pronto! ❤☮

viernes, 2 de enero de 2015

Reto Navidad Nataliciosa 4º semana

Feliz viernes preciosas!!

Espero que esteis teniendo un gran comienzo de año. Yo en estas fiestas estoy super liada, que es algo bueno porque tengo muchas cosas que hacer, con amigos familia y trabajos pero no he podido prestaros toda la atención que hubiese querido :(

Pero por lo menos voy a terminar con el reto de navidad, para la cuarta semana teníamos la estampación, como era semana que correspondía a antes de la noche vieja decidí hacer una manicura en tonos super festivos y que nos dieran suerte para este nuevo año. 



Por todo eso hice una manicura en dorado y un tartán rojo sobre un fondo beige oscuro. El tartan, como podéis ver está a tres alturas diferentes para darle un toque distinto. 
Al ser estampación no tengo mucho que explicaros de como lo he hecho, simplemente apliqué los colores de base y en las tres uñas de en medio estampe el tartan a tres alturas diferentes. 


Aunque tarde, aquí la tenéis, espero que os haya gustado,

No os vayáis que aún queda más, hoy hay doble entrada!
Nos leemos ya mismo!! ❤☮




jueves, 18 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa 3º semana

Feliz Juernes nailadictas!!

Hoy os traigo la tercera entrada del reto de Nataliciosa, esta semana teníamos que hacer una manícura navideña con rayas, para ella he realizado un diseño que tenía muchas ganas de hacer, he hecho un tartán con los dos colores más navideños que hay, el rojo y el verde, a ver que os parece....


Como veis en la foto he utilizado un esmalte color nude como base y luego he realizado el tartan con seis líneas rojas entre cruzadas y dos verdes, El esmalte rojo es un rojo navidad, total y el verde me pareció adecuado porque lleva glitter y pega muy bien para esta época. 

Para hacerla, simplemente apliqué una capa de base vitaminada, dos capas de esmalte nude, y cuando estaban secas, primero con el esmalte rojo y un punzón realicé las líneas, una vez estaban estas secas, realice las líneas con el mismo punzón pero esta vez en verde y en el sentido contrario a las rojas.

Ya ya está, así de fácil realizamos las uñas tartán!!



La verdad que aunque no tiene un motivo navideño específico, cuando las veía me sentía super navideña, me parece que refleja la esencia de la navidad, brilla, es elegante y tiene esos colores taan adecuados.

¿Os ha gustado la manicura? ¿Os recuerda a navidad? ¿Qué manicuras os gustaría ver más para estas fiestas? 

Y esto ha sido por hoy!
Nos leemos muy pronto...


lunes, 15 de diciembre de 2014

Manicura caviar + dibujo

Feliz lunes preciosas!
Ya se van acercando las fiestas y hoy os traigo una manicura que me gusta mucho, es ideal para una noche en la que tengáis una cena importante, os vayáis de fiesta o para nochebuena o nochevieja, lo que queráis.

No me hago muchas manicuras con caviar porque me parece como muy arregladita, además, a mí se me quita muy rápido y a mí me gusta que las manicuras duren bastante tiempo, sobretodo las que me gustan. 

Además del caviar he reproducido un dibujo a mano alzada de una placa, que como yo no la tenía, la he hecho a mano. Para hacerla he empleado los tono de las bolitas del caviar, rojo, azul y blanco, un blanco perla brillante preciooosoo!


Como veis es un dibujo sencillo hecho con lineas y unos pocos puntitos. Como podéis ver en la imagen decidí alternar los dibujos en rojo y azul oscuro y en la uña del dedo corazón el caviar. 

Para hacerla seguí los siguientes pasos:
  1. En primer lugar, como siempre, una capa de base vitaminada.
  2. Una vez secas la uñas dí dos capas de blanco perla a todas las uñas menos las del dedo corazón. 
  3. Cuando estás estuvieron secas, con un punzón (aunque lo podéis hacer con un palillo), me dispuse a hacer la figura fijándome en una foto. Como veis me aún me falta práctica, pero al principio ni intentaba hacerme un dibujo como este :)
  4. Una vez estén secos los dibujos me puse las bolitas de caviar en la uña del dedo corazón. Para ello, como ya sabréis la mayoría hay que aplicar una capa gruesa o dos capas de esmalte de base, sin dejarlo secar ponemos las bolitas de caviar en el dedo y apretamos un poquito encima con la yema, dejamos secar unos 15 minutos y listo!
  5. Por último, en las uñas que había dibujado aliqué una capa de top coat para que quedará mejor :)

Os pongo las fotos más cerca para que lo veáis un poco mejor. Os tengo que pedir disculpas por la calidad de las imágenes pero ese día la luz no era muy buena y la verdad luego se me olvido hacerle más fotos, espero que podáis apreciar más o menos bien los dibujos. 

Y esto es todo por hoy!
Ya sabéis contadme, preguntadme y aconsejadme todo lo que queráis...
Nos leemos muy pronto bonitas!  



domingo, 7 de diciembre de 2014

Reto navidad Nataliciosa 1º semana

Feliz domingo preciosas!
Hoy empiezo con el reto navidad de Nataliciosa, la primera semana es un color. Para esta semana he elegido un color rojo ciruela con glitter rojo y dorado, es un esmalte que me gusta mucho y lo veo perfecto para esta época. 




Como ya habréis supuesto esta entrada no es muy larga ya que no tengo mucho que contaros sobre la manicura. Lo único que os puedo decir es que para realizarla puse una capa de base vitaminada, dos capas del esmalte rojo y ya esta, esta vez no he puesto top coat porque me parecía que quedaba bien sin ponerle más brillo.





Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado!
Si queréis saber algo como cual es el esmalte de la entrada o darme algún consejo u opinión, no dudéis en decirlo.

Os dejo el planing del reto para que sepáis lo que vais a ir viendo durante estas semanas de Navidad


Nos leemos muy pronto 

sábado, 4 de octubre de 2014

"Tú decides" Fiestas del Pilar

Feliz sábado guapitas!
Hoy estoy super ilusionada porque os traigo la primera "entrega" de mi nueva sección en el blog, como veis en el título, se llama: tú decides. Se trata de que me digáis que manicura queréis ver, me podéis dar desde una temática muy específica (como en este caso), temáticas más generales (como rosas, rayas...) o técnicas (estampación, saran wrap...) lo que queráis. A mí en particular, me gustan más las temáticas específicas, porque me gusta haceros algo más personalizado o especial, pero como el título dice, vosotras decidís!

Cada cierto tiempo iré publicando en mi cuenta de twitter y de instagram que voy a hacer otra entrega de esta sección, y, la primera que me diga que manicura quiere que me haga, verá su propuesta en el blog :)

Después de esto vamos con la manicura de esta primera entrega, En esta primera vez, solo publiqué la pregunta en twitter. La primera que me respondió en este caso fué Paula, del blog de Maquibella cosa que me ha hecho un montón de ilusión. Su respuesta fué: "Uñas con motivo de las fiestas del pilar ;)"
Y, paula, con todo el cariño del mundo, aquí la tienes! Espero que te guste...



Al hacerla, pensé en dos cosas, una en la ofrenda de flores que se le hace a la virgen del Pilar, que me parece preciosa y otra, en hacer una manicura para fiesta, aunque no muy recargada. Para los colores hice lo mismo, por eso elegí este rojo burdeos, ya que Zaragoza me recuerda a rojo, quizá un poco más rojo cereza, pero le he querido dar un toque distinto. 



Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Aplicar una capa de base vitaminada.
  2. Aplicar en las uñas de los dedos meñique corazón y pulgar, dos capas de esmalte que burdeos que lleva un poco de purpurina.
  3. Aplicar dos capas de esmalte gris, en las uñas de los dedos anular e índice. 
  4. Después, con la ayuda de un dotting tool, realicé topitos grises en las uñas que había pintado de color burdeos.  
  5. En las uñas que había pintado de gris con la ayuda de unos pincelitos y un punzón realice la figurita de la virgen y el clavel. 
  6. Por último, di una capa de top coat en todas las uñas para que quedará mejor.
¿Os ha gustado la manicura? ¿Y la idea de esta sección?

Espero que tanto a Paula, como a el resto de vosotras, os haya gustado la manicura...
Y ya sabéis, nos leemos muy pronto!