viernes, 11 de abril de 2014

Reto colores y texturas: Craquelado

Hola chicas! FELIZ VIERNES :)
Hoy os traigo esta entrada con la 1º semana, de mi primer reto desde que tengo blog así que estoy super ilusionada! 
Este reto es de El armario de los esmaltes y aunque ella nos deja libertad para manejar las fechas en las que tenemos que hacer cada entrada yo intentaré hacer una manicura del reto por semana :)

Bueno, el primer "encargo" de todos es el craquelado, aunque a mi no es un tipo de esmalte que me vuelva loca, pero bueno se me ha ocurrido esta manicura y la verdad me he quedado bastante satisfecha con el resultado, a ver que os parece a vosotras ^^ 


Pues este es el resultado chicas, a mi en particular me parece que me ha quedado una manicura muy cuqui sin quedar muy cargante (que a veces me parece que el craquelado queda como muy basto jeje). He optado por hacer solo pequeños triangulitos en todas las uñas y no ponerlo en todas por lo que os he dicho antes, los colores los escogí porque solo tengo un par de esmaltes con este efecto y este plata con glitter es el que más me gusta de los dos, luego pensé en el diseño y me pareció que quedaría genial con el blanco y que podría ponerle un topito de purpina plata para que quedará más chula.


Como podéis ver hacerla es super sencillo:
  1. En primer lugar, se ponen dos capas de esmalte blanco
  2. Después con ayuda de plantillas para las uñas o cinta adhesiva, delimitamos los triángulos que haremos, y se pone la capa de esmalte craquelado.
  3. Una vez hecho el triángulo ponemos el puntito de purpurina (digo puntito de purpurina porque es botecito de purpurina muy gordita que compré, no son aplicaciones, os dejó abajo la foto para que me entenndáis mejor).
  4. Y, por último, ponemos una base top coat para que quede más brillante y nos dure más

Pues esta es mi primera manicura de mi primer reto :)
Espero que os haya gustado chicas!!

6 comentarios:

  1. Anda, yo tengo esmaltes craquelados, pero nunca habia usado cinta adhesiva con ellos. Me has dado muy buena idea. Gracias!! Y el toke de la purpurina me ha encantado.
    Por cierto, me he dado cuenta de que no te seguia. Asi que ya tienes nueva seguidora, vale? Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta también me sigas.
    P.D: Te aconsejo que pongas el cuadro de seguidoras para que la gente te pueda seguir con más facilidad.
    Un beso, sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, por el comentario, por el consejo y por ser mi primera seguidora, eres un amor.
      Por supuesto ya me he pasado por tu blog y te sigo :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu manicura es muy orginal y me han encantado los colores que has usado =).

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste mi primera propuesta para tu reto, la verdad que estoy muy ilusionada con hacerlo :)

    PD: y mil gracias por seguirme en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial esta manicura y los craquelados son fascinantes, lastimosamente e mi ciudad solo he podido conseguir 2 tonos.
    Besos y linda manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, yo también me quede bastante satisfecha con el rresultado y eso que esta técnica no es de mis favoritas.
      Me alegro de que a ti también te haya gustado.
      En cuanto a los esmaltes con efecto craquelado, si quieres mas pudes encontrar algunos en KIKO o H&M :)
      Un besito

      Eliminar