Mostrando entradas con la etiqueta rosas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rosas. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de marzo de 2015

Nail art rosas azules

Buenas días preciosas!

Hoy ya con un poco de mejor tiempo os traigo una mani colorida y floreada para que ya os vaya oliendo a primavera. Es una manicura de rosas en varios tonos azules. Aquí la tenéis. 



Como veis en la imagen de arriba son rositas hechas a mano en varios tonos azules y hojitas en verde. Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Como siempre, puse dos capas de base vitaminada
  2. Después apliqué en todas las uñas un azul super clarito.
  3. En tercer lugar, empecé a hacer las rosas (esto es como muy libre, así que dejad llevaros por la imaginación). Vais mezclando tres azules y vais haciendo circulitos más grandes y más pequeños. Luego para las hojas con dos tipos de verdes, los mezcláis y vais haciendo forma de hoja. 
  4. Y, como siempre también, le dais una capa de top coat para que quede mejor. 

Como veis queda muy colorido y a mí me ha gustado mucho. Espero que a vosotros os haya gustado tanto. 
Ya sabéis podéis comentarme, pedirme o decirme lo que sea ahí abajo.
Nos leemos muy pronto bonitas! ❤☮

viernes, 18 de abril de 2014

Reto colores y texturas: Amarillo

Hoy os traigo la manicura del reto colores y texturas de El armario de los esmaltes, el segundo reto es el amarillo. Para la manicura he elegido un amarillo mostaza que he combinado con un naranja melocotón, un fucsia y negro.

Y así ha quedado, la idea que se me ocurrió fue la de hacer unas pequeñas rositas un poco abstractas de tres colores (naranja, amarillo y fucsia) en un fondo negro en las uñas corazón y anular y el resto en amarillo.

Hacerla es sencillita, como sabéis por lo que he subido hasta ahora en el blog, mis manicuras se caracterizan por ser manicuras sencillas, poco recargadas e intento que sean bastante delicadas y elegantes aunque algunas veces me dejo llevar por la creatividad y hago cosas muy alegres, divertidas, complicadas y psicodelicas como digo yo :). Así que creo que esta es otra muestra de mi estilo personal.

Esta me parece que ha quedado muy mona.... ¿Qué os parece a vosotras? 

Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. En primer lugar se dan dos capas de esmalte negro en la uña anular y corazón y dos capas de esmalte amarillo en las restantes.
  2. Tras este paso podemos pasar a dibujar las rosas para ello hacemos pequeños puntos en las uñas de color negro y con un punzón vamos quitando un poco de esmalte de los puntos de forma circular, de tal manera que vayan apareciendo los pétalos (vais poniendo los puntos de colores así para que queden distribuidos).
  3. Y por último, pero no menos importante, ponemos una capa de top coat para que quede brillante y dure más.
Me esta gustando mucho esto de los retos porque me obliga a pensar en colores y cosas que de no ser por estos retos no pensaría, y hasta ahora pienso que el resultado es bueno, así que creo que me apuntaré a bastantes más, avisarme de vuestros retos y a no ser que sea muy difícil (porque soy novata en esto), me apuntaré sin duda.

Espero que os haya gustado nailholicas, un besiii ^^