lunes, 28 de abril de 2014

Reto colores y texturas: naranja pastel

Con un poco de retraso esta semana, os traigo la manicura del reto de colores y texturas de El armario de los esmaltes. Me habría encantado haber cumplido el plazo de hacer una por semana pero no os imagináis todo lo que he tenido que hacer esta semana... Pero bueno lo importante es que ya puedo escribir una nueva entrada e intentaré ponerme al día esta semana.


En cuanto vi que el reto de esta semana era el naranja pastel se me vino a la cabeza el esmalte que me compré hace un par de meses en kiko de la colección cupcake.



Estaba deseando enseñaros como quedaba, la verdad es que a mi el efecto me encanta y quería compartirlo con vosotras y ponerlo para este reto.
Para que tenga el efecto esperado yo me he tenido que poner dos capitas abundantes del esmalte. 


En esta segunda foto creo que se aprecia mejor el naranja, aunque las hice a medio dia con luz natural y se ve un poquito más claro de lo que es, pero bueno se ve igual de bonito :)
Espero que os guste y que me comentéis que os parecen este tipo de esmaltes, a mi en particular me parece una colección monisima de kiko...

Espero ponerme al día esta semana y que tengáis un gran comienzo de semana guapas!!

2 comentarios:

  1. No pasa nada por el retraso o cuando publiques la entrada. Tú sabes cuanto retraso tengo yo, y eso que es mi reto jejejejeje.
    Me ha gustado mucho la manicura, lo que pasa que el color no se aprecia mucho pero la textura me ha encantado ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como tu dices es tu reto asi que puedes retrasarte un poquitin :)
      Muchas gracias por tu comentario y espero tu entrada del reto ^^

      Eliminar