Mostrando entradas con la etiqueta azul. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta azul. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de mayo de 2015

Nail art multicolor con peces

Hola bonitas mías!

Hoy os traigo una manicura un poco rara, pero con la que me quedé muy contenta. Hace unos meses me compré un pack que llevaba animalitos, uno de los que más me llamó la atención fueron unos peces super monos de colores. Quería hacerme una manicura con ella cuando empezará el buen tiempo pero no quería que fuera muy infantil, así que se me ocurrió esta idea.


Al ver los colores de los peces me vino a la cabeza que estaría bien hacer una base con ellos con lineas irregulares y pone un par de peces encima, no sabía como iba a salir, pero me ha gustado mucho el resultado. Los peces los coloqué enfrentados en dos uñas. Y los colores utilizados fueron amarillo, rojo, gris y azul.


Para hacerlo hice lo siguiente:

  1. En primer lugar puse una capa de base vitaminada.
  2. Después cogí el primer color y fui haciendo líneas al azar.
  3. Una vez secas cogí el segundo, el tercer y el cuarto color y fui haciendo lo mismo que con el primer color.
  4. Una vez estaba todo seco coloqué los peces.
  5. y por último apliqué una capa de top coat. 
Espero que os guste tanto como a mí. Ya sabéis que por aquí podéis comentarme todo lo que queráis y preguntarme todo lo que queráis.

En estos días haré la mani para la sección TÚ DECIDES en la que me dijeron que hiciera una mani con un cementerio, una mani que no hubiera hecho nunca pero que para eso precisamente hago esta sección, así que tengo muchas ganas :)

Nos leemos muy pronto  ♡☮!
Un besito


PD: perdón por las fotos, esta vez no me han quedado muy nítidas...

jueves, 30 de abril de 2015

Manicura inspirada Street Style London 2015

Buenos días preciosas!!

Como estáis?! Yo bien... un poco liada con la universidad porque este año acabo y tengo muchas cosas que hacer. Por esto, os tengo que pedir disculpas porque no subo todas las entradas que me gustaría, os tengo un poco abandonadas, pero cada vez que pueda os subiré una entrada. 

Como ya os dije en alguna ocasión, me encanta la moda e intento plasmarlo en mis manicuras de vez en cuando. Hoy es uno de estos casos, la manicura de hoy esta basada en un vestido visto en el Street Style de Londres. Para que os hagáis una idea, el vestido es este:


En cuanto lo vi me encanto, y me pareció super chulo para hacer una manicura. Así que hice lo siguiente:


Como veis lo que he hecho es coger la idea de los colores e intentar plasmar el estampado. Puse en todas las uñas base en esmalte negro y en las uñas de los dedos anular y corazón el estampado del vestido.


Para hacerla simplemente seguí los siguientes pasos:
  1. Me puse una capa en cada uña de base vitaminada. 
  2. Dos capas de esmalte negro.
  3. Una vez secas, pasé a hacer el estampado con el dotting tool. Para ellas, utilicé amarillo, azul clarito, azul oscuro y rojo. 
  4. Por último, una capa de top coat para darle brillo y que aguante más. 
No se a vosotras, pero a mi me ha encantado el resultado, me encanta inspirarme en moda y creo que cada vez lo voy a hacer más. 

Ya sabéis, cualquier cosa que queráis decirme, con total libertad!


Nos leemos muy pronto! ☮♡
Un besito

lunes, 20 de abril de 2015

manicura azul matte. Space negative.

Buenas noches preciosas!!

Aunque hoy ya es un poco tarde, prefiero publicaros la entrada porque ya hace un poco más de una semana no subo una entrada,

Esta entrada aunque es muy sencilla me gusta mucho como ha quedado el resultado. Es una mani con azul cobalto y una raya en medio sin color. Este tipo de mani lo vi en una foto de la NYFW y me encantó como quedaba, sencillito y muy resulton. El acabado matte es de mi cosecha jejeje



Como era un diseño muy sencillo decidí hacérmelo en todas las uñas. Para ello simplemente utilicé unos nail tape para la raya de en medio y pinte sobre ellas con el esmalte azul. Para finalizar apliqué el top coat matte. 


Espero que os haya gustado. 

Nos leemos muy pronto ☮♡!
Un besito. 

viernes, 13 de marzo de 2015

Nail art rosas azules

Buenas días preciosas!

Hoy ya con un poco de mejor tiempo os traigo una mani colorida y floreada para que ya os vaya oliendo a primavera. Es una manicura de rosas en varios tonos azules. Aquí la tenéis. 



Como veis en la imagen de arriba son rositas hechas a mano en varios tonos azules y hojitas en verde. Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Como siempre, puse dos capas de base vitaminada
  2. Después apliqué en todas las uñas un azul super clarito.
  3. En tercer lugar, empecé a hacer las rosas (esto es como muy libre, así que dejad llevaros por la imaginación). Vais mezclando tres azules y vais haciendo circulitos más grandes y más pequeños. Luego para las hojas con dos tipos de verdes, los mezcláis y vais haciendo forma de hoja. 
  4. Y, como siempre también, le dais una capa de top coat para que quede mejor. 

Como veis queda muy colorido y a mí me ha gustado mucho. Espero que a vosotros os haya gustado tanto. 
Ya sabéis podéis comentarme, pedirme o decirme lo que sea ahí abajo.
Nos leemos muy pronto bonitas! ❤☮

lunes, 15 de diciembre de 2014

Manicura caviar + dibujo

Feliz lunes preciosas!
Ya se van acercando las fiestas y hoy os traigo una manicura que me gusta mucho, es ideal para una noche en la que tengáis una cena importante, os vayáis de fiesta o para nochebuena o nochevieja, lo que queráis.

No me hago muchas manicuras con caviar porque me parece como muy arregladita, además, a mí se me quita muy rápido y a mí me gusta que las manicuras duren bastante tiempo, sobretodo las que me gustan. 

Además del caviar he reproducido un dibujo a mano alzada de una placa, que como yo no la tenía, la he hecho a mano. Para hacerla he empleado los tono de las bolitas del caviar, rojo, azul y blanco, un blanco perla brillante preciooosoo!


Como veis es un dibujo sencillo hecho con lineas y unos pocos puntitos. Como podéis ver en la imagen decidí alternar los dibujos en rojo y azul oscuro y en la uña del dedo corazón el caviar. 

Para hacerla seguí los siguientes pasos:
  1. En primer lugar, como siempre, una capa de base vitaminada.
  2. Una vez secas la uñas dí dos capas de blanco perla a todas las uñas menos las del dedo corazón. 
  3. Cuando estás estuvieron secas, con un punzón (aunque lo podéis hacer con un palillo), me dispuse a hacer la figura fijándome en una foto. Como veis me aún me falta práctica, pero al principio ni intentaba hacerme un dibujo como este :)
  4. Una vez estén secos los dibujos me puse las bolitas de caviar en la uña del dedo corazón. Para ello, como ya sabréis la mayoría hay que aplicar una capa gruesa o dos capas de esmalte de base, sin dejarlo secar ponemos las bolitas de caviar en el dedo y apretamos un poquito encima con la yema, dejamos secar unos 15 minutos y listo!
  5. Por último, en las uñas que había dibujado aliqué una capa de top coat para que quedará mejor :)

Os pongo las fotos más cerca para que lo veáis un poco mejor. Os tengo que pedir disculpas por la calidad de las imágenes pero ese día la luz no era muy buena y la verdad luego se me olvido hacerle más fotos, espero que podáis apreciar más o menos bien los dibujos. 

Y esto es todo por hoy!
Ya sabéis contadme, preguntadme y aconsejadme todo lo que queráis...
Nos leemos muy pronto bonitas!  



miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa 2º semana

Feliz miércoles preciosas!!
Ya estamos a mitad de semana y os traigo para hacerlo aún más dulce la entrada de la segunda semana del reto de Nataliciosa. Para esta semana he decidido traeros una manicura muy cuqui y muy polar. 



Como veis, es un osito polar hecho de puntos y unos topitos en azul claro, en gris y en gliter plata. En las uñas anular e indice me puse una base blanca y en las uñas meñique, corazón y pulgar me puse un esmalte gris oscurito que me chifla. 

Elegí el oso polar porque, a parte de que podía hacerlo casi en toda su totalidad con puntos, me encanta, y siempre que llega la navidad sacó uno pequeñito que tengo desde hace tiempo y que que para mí los osos polares son puura navidad!



Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, me apliqué una capa de base vitaminada. 
  2. Una vez secas, me puse en las uñas anular e indice esmalte blanco y en las uñas meñique, corazón y pulgar me puse el esmalte gris oscurito.
  3. Una vez estaban secas, otra vez, pasé a hacerme los topitos de colores, como podéis ver en la foto me los hice de manera totalmente aleatoria, me parece que queda más divertido.Ya sabéis que los topitos los podemos hacer con un dotting tool, un palillo, un boli... lo que tengáis y se os ocurra que puede valer.
  4. Para hacer el oso polar, primero dibuje en la punta de la uña un círculo grande blanco, en la parte de arriba de circulo dos circulitos más pequeños que son las orejas, también en blanco. 
  5. Una vez la uña este seca podemos con un punzón hacer en negro los puntitos más pequeños de las orejas, los ojos y la nariz. Por último haremos las rayitas que forman la boca del oso.
  6. Y, una capa de top coat para que quede más brillante y bonito!
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi!
Nos leemos muy pronto!

lunes, 20 de octubre de 2014

Manicura leopardo azul

Hola guapas!
Hoy lunes os traigo una manicura en tonos muy otoñales y creo que de tendencia. Es un diseño que se me ocurrió y la verdad que el resultado me sorprendió para bien, a veces no estoy de segura de algunas ideas que tengo pero, supongo que como os pasará a todas, hay que probar. Los colores que he utilizado son: un azul muy oscuro con un pelin de purpurina y un mostaza tostado que me compré hace poco pero que se ha convertido en uno de mis favoritos. 


Como veis, lo que he hecho ha sido:
  1. En primer lugar puse una capa de base vitaminada.
  2. Después, apliqué dos capas de esmalte mostaza tostado.
  3. Una vez secas las uñas, dibujé el estampado de leopardo en azul oscuro,(solo el contorno, esta vez no he rellenado las manchas porque me gustaba más así ).
  4. Y luego para delimitarlo, he dibujado una linea en medio del mismo color azul que el de las manchas. En todas las uñas he realizado el mismo estampado porque me parecía que por los colores y que solo era la mitad de la uña, no era demasiado recargado para hacerlo en todas. 
  5. Por último, una capa de top coat para que dure más!



La verdad es que me gustó tanto que me lo dejé hasta que se empezó a saltar el esmalte. Me parece que queda sencilla pero resultona jeje

Y, esto es todo por hoy, espero que os guste y me digáis vuestras opiniones,
Como sabéis, nos leemos muy, muy pronto,
Un besito guapas!

jueves, 3 de julio de 2014

Nail art geométrico

Hola guapiiis! Espero que esteis teniendo un gran comienzo de julio :)
Hoy os traigo un nail art geométrico que a mi me parece muy sencillo y muy mono. Los colores que he empleado para esta manicura son un naranja melocotón oscuro, un azul cobalto y negro.La autoria de esta idea se la tengo que adjudicar a mi hermana que me ayuda muchas veces a pensar en las manis y muchas veces me ayuda a hacérmelas, incluso ya os enseñaré en el blog algunas que se hace que también son muuy monas. Bueno después de contaros un poco mi vida vamos a ver la manicura:
Pues aquí la tenéis, como podéis ver es una manicura que tiene un triangulo azul superpuesto y, por encima de este, una raya negra cruzando toda la uña de punta a punta.El paso a paso, a continuación:
  1. En primer lugar, ponemos una base para la uña que la proteja si queréis. En mi caso, utilizó una base vitaminada. La utilizó porque en algunas épocas del año se me ponen un poco débiles las uñas y se me rompen muy fácilmente. Pero en general es bueno que os pongáis de base un esmalte transparente o nude que os proteja la uña de que el  esmalte que os pongáis haga que la uña se quede un poco amarillenta. (Pero esto ya son consejillos míos jejeje)
  2. Después puse una capa de esmalte naranja y dejé que secará muy bien.
  3. Acontinuación, con la ayuda de una cinta adhesiva pasamos a hacer el triangulo, a mi me basto con una capa, pero dependiendo de lo que cubra vuestro esmalte.
  4. Cuando este muy muy sequito podemos hacer la línea negra. Yo la he hecho con uno que tiene la brochita muy finita, que es precisamente para estas cosas.
  5. Y ya esta!! ponemos una capa de top coat y ya podemos lucir nuestra manicura :)
Espero que os haya gustado chicas!

Nos leemos muy pronto :)

miércoles, 4 de junio de 2014

Manicura blanco y azul klein

Hola guapis mías!!
Ya mitad de semana, yo como estoy con los exámenes voy un poco loca y muy estresada pero espero que vosotras esteís teniendo uan semana estupenda. Ahora, aunque este un poco agobiada intento sacar un tiempecillo para vosotras, para publicar entradas y para veros, porque me alegra mucho este mundo, que lo sepáis, de verdad estoy muy contenta de tener el blog por vosotras, sois enormes :)

La entrada de hoy va con una manicura muuy sencillita pero que me gusta mucho por los colores que he utilizado y por el glitter que lleva, es uno de mis favoritos :3


Aqui está, como podéis ver es una manicura con el dedo anular en blanco con glitter y el resto en azul klein. El dedo pulgar no se ve pero tiene el mismo diseño que el anular (no lo he sacado en ninguna foto porque salía muy feito jejeje). 


Como ya os he dicho antes es muy sencillita, lo que os quería enseñar con esta mani es como he combinado tendencias en moda y nail art que hay ahora, este glitter con azules, verdes y plateados del que estoy enamorada y que además me parece muy adecuada para este tiempo :3

No os voy a poner como la he hecho porque lo sabéis de sobra y no tiene ningún misterio para vosotras. 
Espero que os haya gustado la manicura y que nos leamos muuy muy pronto!

Un besito bonitas :) 
  

miércoles, 28 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: Azul Claro

Hola chicas!! Espero que estéis teniendo un gran final de mes y una bonita semana.
Como sabéis estoy haciendo el reto colores y texturas de El Armario de los Esmaltes y el siguiente reto era el azul claro :) Para este esmalte he elegido un azul cyan intenso que a mi me parece precioso y unas flores hechas en blanco y amarillo. Y este, es el resultado:


Como os digo tiene el azul de fondo y sobre él unas margaritas muy cuquis. A mi, me parece una manicura muy veraniega y que queda muy femenina y muy bonita. La única complicación de la manicura es hacer las florecillas, pero que tampoco es muy complicado. Aquí os dejo el paso a paso de como me la he hecho:
  1. En primer lugar, me di una base de base vitaminada para proteger la uña.
  2. Una vez seca esta base (que por cierto, se seca muy rapidito), dí dos capas de este esmalte azul cyan.
  3. Una vez secas estas capas podemos pasar a hacer las flores. Para hacerlas primero haremos los pétalos para ello con un punzón haremos una primera linea diagonal y luego vamos añadiendo los demás pétalos. Cuando estén los pétalos hechos ponemos un puntito amarillo para rematar la flor, y así con todas :)
  4. Como siempre para acabar, aplicamos una capa de top coat para que brille y duré más 


Espero que os haya gustado tanto como a mi ^^ 
Como siempre os pongo, comentarme si os ha gustado, si hay cosas que queráis ver en el blog y si hay cosas que mejoraríais. 
Un besito!