Mostrando entradas con la etiqueta verde. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verde. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de abril de 2015

nail art verde con estampado y tachuelas

Hola guapitas mías!

Para este miércoles he decidido mostraros esta manicura que a mi me parece super cuqui y super elegante, es una manicura en dos tonos de verde con un estampado y tachuelas doradas. Aquí la tenéis.


Como veis en la imagen, los verdes que he utilizado es un verde botella y un verde militar. El estampado está en las uñas de los dedos anular y corazón y en las otras tres uñas decidí ponerle uñas tachuelas redondas en color dorado.  


Para hacerla realicé los siguientes pasos:

  1. Apliqué en todas las uñas una capa de base vitaminada.
  2. Después puse dos capas de esmalte verde botella en las uñas de los dedos anular y corazón y dos capas de verde militar en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar. 
  3. Una vez estaban secas estampe las dos uñas centrales con verde militar y en las restantes coloqué las tacuelas.
  4. Más tarde, apliqué a todas las uñas una capa de top coat.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, aunque me falta mucho para saber estampar bien.

Nos leemos muy pronto ♡☮!
Un besito



lunes, 30 de marzo de 2015

nail art flores kiko cupcake

Hola nailadictas guapas!!

Hoy con estos días de buen tiempo, os traigo una manicura super primaveral y super mona. La manicura es una manicura que aunque he puesto el estampado de la mani en todas las uñas, a mi parecer no queda sobrecargado. Es una mani con una base hecha con el esmalte verde de la colección cupcake de kiko, unas rayas que se llevan mucho esta temporada y unas margaritas. 



Como podéis ver en las imágenes, he realizado dos flores en cada uña alternando las puntas en las que las colocaba para darle más dinamismo a la manicura. Al ser colores muy claritos y sencillos no me parece que quede sobrecargado y encima el esmalte de Kiko le da un toque genial, ¿no os parece?




Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Como siempre, antes de nada, puse en mis uñas una capa de base vitaminada.
  2. Más tarde, me di dos capas en todas las uñas del esmalte verde de kiko.
  3. Una vez tenía las uñas secas, me hice las rayas blancas con ayuda de un picelito.
  4. Cuando las rayas ya estaban secas realicé las flores con un dotting tool pero haciendo los pétalos de tal manera que no quedaran perfectos, como dando toques con el dotting tool. Después hice los puntos amarillos para hacer el centro de la flor y unos puntos más pequeños negros alrededor de los amarillos. 
  5. Una vez estuvo todo bien seco apliqué una capa de top coat para que quedará brillante y la base no quedará tan rugosa (aunque me encanta este efecto en estos esmaltes, en este caso no quería acentuarlo tanto).
Espero que me haya explicado bien y os haya gustado la manicura. Si tenéis cualquier duda, opinión o sugerencia, ya sabéis, ahí abajo podéis ponerme lo que queráis.

Que tengáis un feliz lunes :)
Nos leemos muy pronto ♡☮! 
Un besito 

miércoles, 25 de marzo de 2015

Manicura matte. Libro Orgullo y Prejucio

Buenos días preciosa!

Hoy miércoles os traigo una manicura inspirada en el libro orgullo y prejuicio. es una manicura muy sencillita en dos tonos: verde pastel y negro. 


Como podéis ver está compuesto por las iniciales del nombre del libro en ingles (Pride and Prejudice), la silueta de los dos protagonistas y un árbol decorado con un poquito de glitter.


Para hacerla simplemente pusé dos capas de esmalte verde paste, una vez secas las uñas, con la ayuda de un punzoón, un pincel y mucha paciencia, fui realizando las letras, la silueta y el árbol. Más tarde, pusé una capa de top coat matte a todas las uñas, y por último añadí un poco de glitter a la copa del árbol.

Espero que os haya gustado y que os recuerde al libro!
Nos leemos muy pronto ☮♡.
Un besito! 

viernes, 13 de marzo de 2015

Nail art rosas azules

Buenas días preciosas!

Hoy ya con un poco de mejor tiempo os traigo una mani colorida y floreada para que ya os vaya oliendo a primavera. Es una manicura de rosas en varios tonos azules. Aquí la tenéis. 



Como veis en la imagen de arriba son rositas hechas a mano en varios tonos azules y hojitas en verde. Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Como siempre, puse dos capas de base vitaminada
  2. Después apliqué en todas las uñas un azul super clarito.
  3. En tercer lugar, empecé a hacer las rosas (esto es como muy libre, así que dejad llevaros por la imaginación). Vais mezclando tres azules y vais haciendo circulitos más grandes y más pequeños. Luego para las hojas con dos tipos de verdes, los mezcláis y vais haciendo forma de hoja. 
  4. Y, como siempre también, le dais una capa de top coat para que quede mejor. 

Como veis queda muy colorido y a mí me ha gustado mucho. Espero que a vosotros os haya gustado tanto. 
Ya sabéis podéis comentarme, pedirme o decirme lo que sea ahí abajo.
Nos leemos muy pronto bonitas! ❤☮

viernes, 6 de marzo de 2015

Nail art negative space: Prabal Gurund

Feliz viernes guapitas!!

Hoy viernes os traigo una entrada con esta tendencia que esta tan de moda y que a mí me gusta tanto combinada con un diseño de un diseñador que a mi me encantaaa, Prabal Gurund, hace unos vestidos preciosos y los de esta última colección invierno 2014-2015 son lo más!

La manicura, es una manicura naranja con la uña del dedo índice con un estampado parecido al que tiene el vestido. Las demás uñas llevan la técnica negative space en la parte de arriba de las uñas. Aquí la tenéis. 

         

Para hacerlo realicé lo siguiente:
  1. Ponemos una base vitaminada.
  2. En todas las uñas menos la del dedo indice aplicamos dos capas de esmalte naranja dejando un trozo de la parte superior sin pintar (yo lo he hecho sin ninguna cinta pero podéis poner una cinta para que os quede más recta).
  3. En la uña del dedo índice coloqué una base en tono blanco roto brillante.
  4. Después para hacer el estampado cogí cinco colores (granate, naranja, amarillo pastel, verde y negro) y con un punzón y una brochita hice las diferentes formas. 
  5. Una vez estaban todas las uñas secas aplique una capa de top coat. 



¿Qué os parece el vestido? ¿conocíais a este diseñador? ¿os gusta la técnica negative space?
Espero que tanto el vestido como la manicura os gusten tanto como a mí. 
Nos leemos muy pronto guapas! ♡☮

Pd: que paséis una gran finde :)

jueves, 18 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa 3º semana

Feliz Juernes nailadictas!!

Hoy os traigo la tercera entrada del reto de Nataliciosa, esta semana teníamos que hacer una manícura navideña con rayas, para ella he realizado un diseño que tenía muchas ganas de hacer, he hecho un tartán con los dos colores más navideños que hay, el rojo y el verde, a ver que os parece....


Como veis en la foto he utilizado un esmalte color nude como base y luego he realizado el tartan con seis líneas rojas entre cruzadas y dos verdes, El esmalte rojo es un rojo navidad, total y el verde me pareció adecuado porque lleva glitter y pega muy bien para esta época. 

Para hacerla, simplemente apliqué una capa de base vitaminada, dos capas de esmalte nude, y cuando estaban secas, primero con el esmalte rojo y un punzón realicé las líneas, una vez estaban estas secas, realice las líneas con el mismo punzón pero esta vez en verde y en el sentido contrario a las rojas.

Ya ya está, así de fácil realizamos las uñas tartán!!



La verdad que aunque no tiene un motivo navideño específico, cuando las veía me sentía super navideña, me parece que refleja la esencia de la navidad, brilla, es elegante y tiene esos colores taan adecuados.

¿Os ha gustado la manicura? ¿Os recuerda a navidad? ¿Qué manicuras os gustaría ver más para estas fiestas? 

Y esto ha sido por hoy!
Nos leemos muy pronto...


miércoles, 29 de octubre de 2014

Manicura Halloween

Feliz miércoles bonitas!!

Hoy os traigo una manicura para halloween. Los colores que he utilizado para ella son naranja, negro, blanco y verde shimer precioso, como ya veis colores muy de halloween. Para ella he dibujado como una guirnalda naranja con la palabra halloween escrita en blanco y un fantasmita verde para que quede mas miedosa jejeje.



Para realizarla seguí los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, puse mi base vitaminada para proteger mis uñas.
  2. Después una capa de esmalte negro en todas las uñas.
  3. Una vez secas, con un pincelito hice los triángulos de la guirnalda (en los dedos meñique, anular, corazón e indice) y luego las delinee con blanco y les puse a los lados las cuerditas de la guirnalda. 
  4. Cuando estaba seco, con un punzón dibuje la palabra halloween en los triangulitos.
  5. Por último con la ayuda de un pincelito o un palillo realicé el fantasmita en color verde. 
  6. Y al final, una base de top coat.




Espero que os haya gustado,
Nos leemos muy pronto guapitas! 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reto Hi5: Mariposas

Hola guapitas, como va la semana?
Hoy os traigo una entrada de el reto Hi5, que entre una cosa no he tenido tiempo de hacer la mani que quería para el reto. A este me ha nominado La Cajita de Diana siempre me comenta y es un amor así que quería hacer una manicura que hiciera justicia a su nominación. Y aunque es una manicura bastante sencillita creo que he conseguido que quedara bastante mona, ya me diréis vosotras :)


Para esta manicura, como veis he elegido el esmalte verde de Kiko de la colección Cupcake, de esta colección me he comprado este que veis y uno color melocotón ,y la verdad, estoy muy contenta con ellos. 

¿A vosotras os gustan estos esmaltes?

Y para las mariposas he utilizado una placa en la que tengo unas mariposas de distintos tamaños que he ido colocando sobre todas las uñas sin seguir ningún patrón, como me parecía que iban quedando bien :)

Espero que le guste a Diana, que me ha nominado, y a todas las que leéis el blog,
Nos leemos muy pronto!! 

lunes, 15 de septiembre de 2014

#NYFWSS15 Rosas

Hola guapitas!
Hoy os traigo la última entrada de la NYFW 2014, para esta última os traigo un diseño que a mi me parece precioso. Esta inspirado en un vestido de Carolina Herrera que me parece precioso y, que veréis a continuación.


Para ella, como veis en la uña del dedo anular está el mosaico que esta dibujado en el vestido con la rosa encima. Para la otras uñas, un verde menta pastel suuper bonito. 

Los pasos para hacerlo son los siguientes:
  1. Primero, y como siempre, una capa de base vitaminada en las uñas.
  2. En segundo lugar, se aplican dos capas de esmalte verde en todas la uñas, menos en la del dedo anular.
  3. Para hacer el mosaico, tenemos que coger un pincelito de punta fina o un esmalte blanco con brocha fina y vamos realizando las figuritas por toda la uña. 
  4. Una vez secas, hacemos la rosita con un pincelito fino, un palillo, lo que veáis...
  5. Y después, lo único que hay que hacer es aplicar una capa de top coat y... listo!
Espero que os haya gustado!
Y ya sabéis... nos leemos muy pronto!

Un besito :)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Playa, naranja, verde y marrón

Hola guapitas!!
Hoy viernes os traigo una entrada super refrescante para entrar al fin de semana :)


A mi personalmente, me encanta el efecto de esta mani, y los colores... me chiflan, hace mucho tiempo quería hacerme una manicura con estos colores y me ha encantado el resultado, la llevé hasta que se empezó a descascarillar mucho y ya no podía, pero la apuré al máximo :)

Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Apliqué una capa de base vitaminada en cada uña (después de comprármela, ya no puedo vivir sin ella).
  2. Después apliqué en las uñas meñique y pulgar dos capas de esmalte naranja.
  3. Para realizar el estampado de las uñas de los dedos anular, corazón e indice hice lo siguiente: hay que coger un papel, tapita de algo o algo que os sirva para poner unas gotitas de esmalte verde militar y naranja. Una vez hecho esto cogéis un pincelito de punta finita, con él, lo que vais a ir haciendo es mojar el pincel en el esmalte marrón y luego en el verde, (que se mezclarán en el pincel), luego pasáis el pincel por la uña haciendo como pequeños ovalitos alargados y vamos siguiendo la misma operación hasta que llenemos cada uña.
  4. por último damos una capa top coat y, listo!

Espero que os guste tanto como a mi.
Y ya sabéis, nos leemos muy pronto nailadictas!
Un besito *.*

martes, 5 de agosto de 2014

Verano, flores y más flores...

Hola guapas!!

Cómo va el comienzo de agosto?? Espero que suuper bien, para las que estáis de vacaciones y para las que no también :)
Hoy os voy a enseñar una manicura que es propiedad de mi hermana, como ya os dije en alguna entrada que ella se hace también manis preciosas así que hoy os traigo una suya!


Como podéis ver es una manicura floral en tonos pasteles. Decidí pintar las uñas meñique e índice en amarillo, la anular y el pulgar en verde y en el dedo corazón unas florecitas verdes y amarillas en un fondo blanco. Además le puso unos puntitos platas en los cuatro dedos sin flores, que para mi quedan genial!


Como podéis ver, hacerla es muy sencilla, lo único un poquito más elaborado son las flores, aquí os dejo el enlace de otra mani en la que hice este tipo de flores y lo explicó, para que sepáis como hacerla.
La combinación de colores a mi me parece preciosa, pero como decimos todas siempre, podéis utilizar los colores que queráis, con colores vivos o más oscuros para un evento por la noche, quedaría muy bien :)

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado...
Nos leemos muuy pronto!


lunes, 28 de julio de 2014

Reto colores y texturas: verde oscuro

Hola guapas!!
Vuelvo con una manicura el lunes para empezar bien la semana!
Hoy estoy un poco triste y muy contenta a la vez porque hoy termino el reto de El armario de los esmaltes, he conseguido superarlo :)
Así que bueno, para esta última manicura decidí hacer una manicura que hace mucho tiempo había querido hacer, y el verde oscuro me pareció el perfecto para llevarla a cabo. Aunque el verde no es el color predominante de la manicura en cantidad, sin él la manicura no tendría fuerza y, además, me parece que este resalta entre todos sus compañeros en la mani.
Sin más dilación aquí está:


Lo que he intentado con esta manicura es darle el efecto de la piel de una serpiente, en mi opinión lo he conseguido no se a vosotras que os parecerá :)
La idea de esta manicura me la dio un tutorial de la revista cosmopolitan, ellos la hacían con azul, pero a mi estos colores me parecieron perfectos para hacerla más sobria y en mi opinión más bonita (aunque en azul tampoco quedaba mal).


Para saber como lo hice, seguir leyendo un poquito más:
  1. En primer lugar, como ya sabéis, me puse la base vitaminada.
  2. Después cubrí toda la uña con dos capas de un tono nude precioso que tira como a blanco.
  3. Una vez secas estas dos capas me dispuse a hacer las manchas grandes del dibujo (usé un tono verde militar, que a mi personalmente me chifla), para ello con el mismo pincel del esmalte pase a hacerlas con cuidado, tienen que quedar más o menos con forma de rombo, pero no tiene que quedar perfecto tampoco ;)
  4. y luego, pasamos a hacer puntitos pequeños alrededor de las manchas grandes para darles el efecto final. Para este paso elegí el verde oscuro del reto, un verde mar y marrón.
  5. por último para que quedase homogéneo y durase más, una capa de top coat.
Y ya está! A mi en particular, me ha encantado el resultado, intenté que me durará lo más posible porque me gustaba mucho, espero que a vosotras también os guste :)
Por último, tengo que añadir que, como es la última manicura que hago del reto, quiero darle las gracias a El Armario de los Esmaltes por  haber hecho este reto, me he divertido mucho, y a las chicas que me habéis leído en mis entradas del reto, espero haber cumplido con vuestras expectativas.


 Solo me queda decir... Nos leemos muy pronto guapis!!

martes, 6 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: verde glitter

Hola chicas!!
Después de una semana de mucho ajetreo y un examen final que he hecho hoy mismo, puedo subir hoy, por fin, la entrada del reto colores y texturas de el armario de los esmaltes. Esta semana pasada tocaba verde glitter. Cuando vi el reto uno de los colores que más me gustaron fue este y además no tenia un esmalte de este color con glitter y la verdad me apetecía mucho. 
Así que de inmediato me puse a buscar uno y como no, en kiko, encontré su nueva colección de Rio y me enamoré de su verde glitter así que me lo terminé comprando. Es precioso y tiene como glitter verde clarito y amarillo. Supongo que muchas ya lo habréis visto, para las que no, es este...


Pero a pesar de toda esta emoción e ilusión por el esmalte verde glitter, creó que me causó muchos estragos porque cuando me puse a hacer la mani, solo me la podía imaginar pintando todos las uñas con este esmalte y dejarlo así, porque, me gusta tanto... 
Al final decidí  que no, asi que aunque le añadí algo sencillo, tenia que añadirle algo para que no quedará tan sosa para enseñárosla a vosotras.


Ya se que no le he añadido mucho, pero bueno, creo que el contraste del verde más claro del glitter con el verde botella queda muy bien :) 
Para hacerla como ya imaginaréis solo hay que poner dos capas de ambos esmaltes (el verde glitter en el corazón y el anular y el verde botella en las demás) y luego, le puse un top coat a las uñas verde botella para que dure más. Yo un poco más tarde me di cuenta de que quería que el verde glitter quedará más intenso y le pusé otra capa. El resultado este:


Para esta manicura personalmente me gusta el verde glitter un poco más intensa pero yo creó que en verano así más morenita me lo pondré en todas las uñas (cortitas, eso sí) y solo con dos capas. A vosotras como os gusta más??
Esta es la cuarta manicura del reto y sigo igual de motivada que el primer día, ojalá a vosotras os vayan gustando mis manicuras. 

Y esto es todo por hoy, aunque tengo grandes planes para esta semana!!
Un besito y muchas gracias a las que me leéis :)