Hola guapitas mías!
Para este miércoles he decidido mostraros esta manicura que a mi me parece super cuqui y super elegante, es una manicura en dos tonos de verde con un estampado y tachuelas doradas. Aquí la tenéis.
Como veis en la imagen, los verdes que he utilizado es un verde botella y un verde militar. El estampado está en las uñas de los dedos anular y corazón y en las otras tres uñas decidí ponerle uñas tachuelas redondas en color dorado.
Para hacerla realicé los siguientes pasos:
- Apliqué en todas las uñas una capa de base vitaminada.
- Después puse dos capas de esmalte verde botella en las uñas de los dedos anular y corazón y dos capas de verde militar en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar.
- Una vez estaban secas estampe las dos uñas centrales con verde militar y en las restantes coloqué las tacuelas.
- Más tarde, apliqué a todas las uñas una capa de top coat.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, aunque me falta mucho para saber estampar bien.
Nos leemos muy pronto ♡☮!
Un besito


























.jpg)
