Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Tendencias otoño-invierno 2014/2015

Hola nailadictas guapas!
Hoy os traigo una entrada que aunque no es de ninguna manicura, cuando leía blogs me interesaban mucho, es sobre lo que se va a llevar y lo que no, en cuestión de manicuras este otoño-invierno.
En cuanto a la forma de las uñas, parece que se van a llevar redondeadas o almendradas.
                                            
                    

En cuanto a los colores podemos destacar los tonos nude, metalicos, rosas, el color burdeos y el gris plomo.


Y en cuanto al nail art, seguiremos viendo la manicura de media luna, las incrustaciones, sobretodo de cristales y pailletes, cada dedo de la mano de un color (haciendo degradados o combinando distintos colores), los degradados, las uñas bicolores y la tendencia no make up-make up (pintarse las uñas en tonos muy naturales para que parezca que no te las has pintado). 

¿Qué forma de uña te gusta más, te gusta la forma almendrada? ¿y la redonda?
¿Qué tendencia te gusta más?

Ya sabéis, nos leemos muy pronto!



























lunes, 22 de septiembre de 2014

Rayas a colores

Hola guapis!
Hoy os traigo una entrada, como el título indica, multicolor. Aunque es multicolor esta pensada, por sus colores, para poder ser llevada en otoño-invierno. Me considero una persona sencilla y esta manicura me permite jugar con muchos colores sin quedar demasiado llamativa, o por lo menos eso me parece a mi :). Y sin enrrollarme mucho más, os dejo con la manicura.


Como veis, a pesar de llevar colores vivos, como el naranja, el verde o el orquídea, los colores predominantes son oscuros combinados con blanco, lo que le da un toque más sobrio, no os parece? 



Como podéis ver, no seguí ningún patrón preciso, así que es muy divertida de hacer, vais haciendo simplemente, líneas de los colores que más os guste de diferentes grosores, hasta que el resultado os quede como queréis. No os pongo los pasos porque es muy sencillita, a sabéis al empezar, una buena base y al acabar top coat para que quede mejor :)

Y esta es la mani que os traigo hoy, espero que os guste!
Y ya sabéis, nos leemos muuy pronto... :)