lunes, 10 de marzo de 2014

El nacimiento de un blog: Manicura a rayas


Para el nacimiento de mi blog he elegido esta manicura en nácar y este gris, que no es ni claro ni oscuro, pero me parece precioso. He elegido esta en concreto porque me parece ideal para estos días en los que esta entrando la primavera, por sus colores pasteles, y además, estos tonos creo que son muy apropiados para un nacimiento o creación de algo.


Para hacerla, me he inspirado en los tonos nude y pasteles (que están muy de moda como ya sabréis), para coger el nácar y el gris me parecía que le pegaba muy bien. Hacerla es infinitamente fácil, simplemente hay que poner como color base ambos colores, una gris, una nácar y así sucesivamente una vez estén secas podemos pasar a hacer las rayas gruesas para ello si tenéis un poquillo de destreza se pueden hacer a mano alzada simplemente deslizando la brocha del esmalte que corresponda en dirección horizontal; y si no, basta con poner cinta adhesiva de modo que delimite la parte que vaya a ser la línea y así quedará muy rectita.

La podría haber hecho cogiendo un color base y haciendo las rayas del otro color pero así me parecía mucho mas original y divertido. Lo bueno de esta manicura es que la podéis reinventar vosotras y hacerla diferente con miles de colores, mas rayas... o lo que se os ocurra dándole un estilo totalmente distinto.

 Espero que os haya gustado, yo estoy contentísima y súper ilusionada por este comienzo.
Un besito.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que me sigues en Twitter y me he metido en tu blog a ver qué tal :)
    Veo que tu blog también es nuevo (el mío tiene dos semanas), así que suerte en este comienzo :)
    En cuanto a la manicura, me encantan los colores, sobre todo el de acabado nácar :)
    Como dices, cada una puede dar rienda suelta a su imaginación tanto con los colores, como con el número de rayas, de hecho mi última manicura, que subiré esta semana, también es de rayas, jaja.

    En fin, dejo de darte el follón por hoy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la visita, por los ánimos y por seguirme!!
      Ya me he pasado por tu blog y he visto cosas muy bonitas, sobretodo me ha gustado la manicura de Audrey Hepburn, es una pasada :)
      Estaré atenta pera ver tu manicura a rayas ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Un nuevo blog! ^^ Me gusta mucho la manicura. Esos tonos pastel quedan muy bonitos.

      Que tengas suerte con el blog! Y aunque los principios son duros y cuestan, no te desanimes. Verás como pronto obtienes resultados ;-) Un besito.

      Eliminar
    2. Gracias por tus ánimos y tus buenos deseos guapa! :)

      Eliminar