lunes, 17 de marzo de 2014

Capuccino y glitter

Hola a todas!!

Hoy lunes os quiero enseñar una manicura que me he hecho y que me parece perfecta para la idea de empezar la semana. Por si no caéis es por el color capuccino del esmalte base :)


Este color en particular me encanta, no se a vosotras pero a mí me parece un tono precioso, que va con todo y es muy favorecedor para cualquier tono de piel.
Cuando vi el esmalte glitter que aparece en la manicura no pude evitar comprarlo, tiene tonos color cafe y bronce, también es super bonito (este es de la nueva colección de H&M, la verdad es que tienen muchos tonos y tipos de glitter).


En sí la manicura es lo más sencillo del mudo, por eso no me voy a alargar mucho para describirla, simplemente puse dos capas de color capuccino en todas las uñas, después puse una capa del esmalte glitter en el anular (tiene bastante cantidad de purpurina así que es suficiente con una capa), y por último una capita de top coat. 

Espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha gustado más de la manicura, si es que os ha gustado, que puede que no :)  
Por cierto, me he dado cuenta de que las dos fotos tienen como dos colores distintos, supongo que por la luz, pero el color real de los esmaltes es el de la segunda foto.

Un besoo a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario