sábado, 15 de marzo de 2014

Colori di tendenza Primavera 2014

Hoy he estado mirando algunas páginas de moda, que me encantan, y he estado investigando un poco cuales van a ser las tendencias en esta primavera-verano que ya esta aquí al lado.
Aunque, ya las sabréis, porque sois todas unas entendidas en esto :) las quiero compartir con vosotras para que también me conozcáis un poquito más descubriendo en las cosas que me fijo y que me gustan.
Las que más me han gustado son:
   1. Uñas blancas

Esta tendencia ya estaba de moda el año pasado, y me sigue encantando, me parece super adecuada para los días soleados y cuando ya tienes un poquito de color hace que resalten tus uñas mucho.
   2. Azul Klein

Este color me encanta aplicado en ropa, uñas, zapatos... en todas sus posibles aplicaciones. Es un color muy bonito que pega con muchisimos colores y sienta bien desde pieles morenas a claritas.
  3. Cada una de un color



Esta tendencia me parece divertidisima además de super adecuada para los días de primavera y verano.

4. Tonos nudes y neutros























Esta tendencia me parece perfecta para ir con un look bonito y delicado, además de que este tipo de manicuras me parece que dan el protagonismo a los otros colores que lleves en tu look.

5. Tonos naranjas, corales y amarillos



Estos colores siempre están muy de tendencia en estas épocas y es obvio el por qué, estos tonos son perfectos para representar la alegría de esta época y además resaltan el moreno a la perfección.

6. Tonos pasteles.



Estos colores llegaron hace un tiempo y parece que para quedarse, pero por mi, que se queden muchísimo tiempo.

7. Glitter

Aunque más que una tendencia que va a llegar, es una que lleva mucho tiempo, y no es un color en sí, lo he puesto porque me encanta esta tipo y además creo que, como para mí, para muchas de vosotras se ha convertido en un tipo de esmalte indispensable. 


Hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado y que, como yo, las vayáis a utilizar y vea como le ponéis vuestro estilo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario