martes, 5 de agosto de 2014

Verano, flores y más flores...

Hola guapas!!

Cómo va el comienzo de agosto?? Espero que suuper bien, para las que estáis de vacaciones y para las que no también :)
Hoy os voy a enseñar una manicura que es propiedad de mi hermana, como ya os dije en alguna entrada que ella se hace también manis preciosas así que hoy os traigo una suya!


Como podéis ver es una manicura floral en tonos pasteles. Decidí pintar las uñas meñique e índice en amarillo, la anular y el pulgar en verde y en el dedo corazón unas florecitas verdes y amarillas en un fondo blanco. Además le puso unos puntitos platas en los cuatro dedos sin flores, que para mi quedan genial!


Como podéis ver, hacerla es muy sencilla, lo único un poquito más elaborado son las flores, aquí os dejo el enlace de otra mani en la que hice este tipo de flores y lo explicó, para que sepáis como hacerla.
La combinación de colores a mi me parece preciosa, pero como decimos todas siempre, podéis utilizar los colores que queráis, con colores vivos o más oscuros para un evento por la noche, quedaría muy bien :)

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado...
Nos leemos muuy pronto!


5 comentarios:

  1. Es una manicura muy bonita, los colores son ideales para el verano 😊

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola preciosa; te he nominado al reto Hi5 con el tema Mariposas, pasate por mi blog para ver las reglas. Dios te bendiga y espero aceptes la nominación.

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar