lunes, 28 de julio de 2014

Reto colores y texturas: verde oscuro

Hola guapas!!
Vuelvo con una manicura el lunes para empezar bien la semana!
Hoy estoy un poco triste y muy contenta a la vez porque hoy termino el reto de El armario de los esmaltes, he conseguido superarlo :)
Así que bueno, para esta última manicura decidí hacer una manicura que hace mucho tiempo había querido hacer, y el verde oscuro me pareció el perfecto para llevarla a cabo. Aunque el verde no es el color predominante de la manicura en cantidad, sin él la manicura no tendría fuerza y, además, me parece que este resalta entre todos sus compañeros en la mani.
Sin más dilación aquí está:


Lo que he intentado con esta manicura es darle el efecto de la piel de una serpiente, en mi opinión lo he conseguido no se a vosotras que os parecerá :)
La idea de esta manicura me la dio un tutorial de la revista cosmopolitan, ellos la hacían con azul, pero a mi estos colores me parecieron perfectos para hacerla más sobria y en mi opinión más bonita (aunque en azul tampoco quedaba mal).


Para saber como lo hice, seguir leyendo un poquito más:
  1. En primer lugar, como ya sabéis, me puse la base vitaminada.
  2. Después cubrí toda la uña con dos capas de un tono nude precioso que tira como a blanco.
  3. Una vez secas estas dos capas me dispuse a hacer las manchas grandes del dibujo (usé un tono verde militar, que a mi personalmente me chifla), para ello con el mismo pincel del esmalte pase a hacerlas con cuidado, tienen que quedar más o menos con forma de rombo, pero no tiene que quedar perfecto tampoco ;)
  4. y luego, pasamos a hacer puntitos pequeños alrededor de las manchas grandes para darles el efecto final. Para este paso elegí el verde oscuro del reto, un verde mar y marrón.
  5. por último para que quedase homogéneo y durase más, una capa de top coat.
Y ya está! A mi en particular, me ha encantado el resultado, intenté que me durará lo más posible porque me gustaba mucho, espero que a vosotras también os guste :)
Por último, tengo que añadir que, como es la última manicura que hago del reto, quiero darle las gracias a El Armario de los Esmaltes por  haber hecho este reto, me he divertido mucho, y a las chicas que me habéis leído en mis entradas del reto, espero haber cumplido con vuestras expectativas.


 Solo me queda decir... Nos leemos muy pronto guapis!!

2 comentarios: