miércoles, 1 de abril de 2015

nail art verde con estampado y tachuelas

Hola guapitas mías!

Para este miércoles he decidido mostraros esta manicura que a mi me parece super cuqui y super elegante, es una manicura en dos tonos de verde con un estampado y tachuelas doradas. Aquí la tenéis.


Como veis en la imagen, los verdes que he utilizado es un verde botella y un verde militar. El estampado está en las uñas de los dedos anular y corazón y en las otras tres uñas decidí ponerle uñas tachuelas redondas en color dorado.  


Para hacerla realicé los siguientes pasos:

  1. Apliqué en todas las uñas una capa de base vitaminada.
  2. Después puse dos capas de esmalte verde botella en las uñas de los dedos anular y corazón y dos capas de verde militar en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar. 
  3. Una vez estaban secas estampe las dos uñas centrales con verde militar y en las restantes coloqué las tacuelas.
  4. Más tarde, apliqué a todas las uñas una capa de top coat.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, aunque me falta mucho para saber estampar bien.

Nos leemos muy pronto ♡☮!
Un besito



8 comentarios:

  1. ¡Oh! Me encanta el rollo militar. Me gustan mucho esas tachuelas y dónde están colocadas, queda genial así la manicura. Lo que no consigo pillar bien es el estampado, al agrandar la foto lo veo pero no lo identifico ¿qué son? Llámame tonta jajaja es que caigo x)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho de que te guste la manicura, pues son como unas conchitas abstractas, son un poco difíciles de identificar y además tengo que mejorar la estampación jeje

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasar y querer formar parte de mi blog. Me encanta esta manicura, y si encima es en verde, me mola aún más, para que te hagas una idea de lo que me gusta este color, tengo mi habitación en estos tonos ejeje. Y bueno la estampación te ha quedado perfecta. Yo estoy empezando a probar a ver que tal pero aún soy un poco desastre jeje. Bueno no me enrollo más, yo también me quedo como seguidora. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! de nada, me encantó tu blog en cuanto lo ví, gracias a ti por seguirme en el mío.
      A mi también me gusta mucho ese color, sobre todo el militar, queda muy bien en las uñas.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy fina y bonita. Me gusta mucho el toque que le das a tus uñas anular y corazón, es muy original. En cuanto a los tonos me parecen preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de un verde asi quedan preciosas!besos

    ResponderEliminar