lunes, 30 de marzo de 2015

nail art flores kiko cupcake

Hola nailadictas guapas!!

Hoy con estos días de buen tiempo, os traigo una manicura super primaveral y super mona. La manicura es una manicura que aunque he puesto el estampado de la mani en todas las uñas, a mi parecer no queda sobrecargado. Es una mani con una base hecha con el esmalte verde de la colección cupcake de kiko, unas rayas que se llevan mucho esta temporada y unas margaritas. 



Como podéis ver en las imágenes, he realizado dos flores en cada uña alternando las puntas en las que las colocaba para darle más dinamismo a la manicura. Al ser colores muy claritos y sencillos no me parece que quede sobrecargado y encima el esmalte de Kiko le da un toque genial, ¿no os parece?




Para hacerla seguí los siguientes pasos:

  1. Como siempre, antes de nada, puse en mis uñas una capa de base vitaminada.
  2. Más tarde, me di dos capas en todas las uñas del esmalte verde de kiko.
  3. Una vez tenía las uñas secas, me hice las rayas blancas con ayuda de un picelito.
  4. Cuando las rayas ya estaban secas realicé las flores con un dotting tool pero haciendo los pétalos de tal manera que no quedaran perfectos, como dando toques con el dotting tool. Después hice los puntos amarillos para hacer el centro de la flor y unos puntos más pequeños negros alrededor de los amarillos. 
  5. Una vez estuvo todo bien seco apliqué una capa de top coat para que quedará brillante y la base no quedará tan rugosa (aunque me encanta este efecto en estos esmaltes, en este caso no quería acentuarlo tanto).
Espero que me haya explicado bien y os haya gustado la manicura. Si tenéis cualquier duda, opinión o sugerencia, ya sabéis, ahí abajo podéis ponerme lo que queráis.

Que tengáis un feliz lunes :)
Nos leemos muy pronto ♡☮! 
Un besito 

6 comentarios: