lunes, 2 de marzo de 2015

nail art estampado pata de gallo

Hola guapis!

Coma vais? Os traigo una entrada en tonos marrones con estampado de pata de gallo. He elegido estos colores porque me parece que quedan super monos con este estampado, y además es super ponible para el día a día. Aquí la tenéis.


Como veis en la foto, el estampado está en tres de las uñas (de los dedos meñique, corazón y pulgar), la base es un precioso color capuchino y el estampado en color marrón. 



Para hacerla hice lo siguiente:
  1. Me puse una capa de base vitaminada.
  2. Después dos capas de esmalte capuchino en todas las uñas.
  3. Una vez secas, haremos el estampado de pata de gallo con la ayuda de un punzón, un palillo, un pincelito... Para hacerlo os he puesto un dibujo abajo (espero que os ayude)
  4. Por último, una capa de top coat para que quede mejor.


Y está es la mani que os he traído hoy, espero que os sirva, sobretodo a las que no tengáis una placa con este estampado y queráis llevarlo. 
Como sabéis, nos leemos muy proonto ❤☮

6 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!! Pero si creía que era con una placa de estampación!!! te ha quedado genial, en serio, ese estampado siempre está de moda y yo...quiero hacermelo pero a mano alzada me es imposible! Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado como me quedo, la verdad que yo pensaba que me resultaría mucho más complicado pero te pones y no es tan difícil, anímate y ya veras como te sale bien.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta este estampado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tengo una mani de patas de gallo de hace tiempo y es que son muy bonitas. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan mucho, pero hasta ahora no me había animado a hacerla a mano
      Un besito!

      Eliminar