lunes, 20 de octubre de 2014

Manicura leopardo azul

Hola guapas!
Hoy lunes os traigo una manicura en tonos muy otoñales y creo que de tendencia. Es un diseño que se me ocurrió y la verdad que el resultado me sorprendió para bien, a veces no estoy de segura de algunas ideas que tengo pero, supongo que como os pasará a todas, hay que probar. Los colores que he utilizado son: un azul muy oscuro con un pelin de purpurina y un mostaza tostado que me compré hace poco pero que se ha convertido en uno de mis favoritos. 


Como veis, lo que he hecho ha sido:
  1. En primer lugar puse una capa de base vitaminada.
  2. Después, apliqué dos capas de esmalte mostaza tostado.
  3. Una vez secas las uñas, dibujé el estampado de leopardo en azul oscuro,(solo el contorno, esta vez no he rellenado las manchas porque me gustaba más así ).
  4. Y luego para delimitarlo, he dibujado una linea en medio del mismo color azul que el de las manchas. En todas las uñas he realizado el mismo estampado porque me parecía que por los colores y que solo era la mitad de la uña, no era demasiado recargado para hacerlo en todas. 
  5. Por último, una capa de top coat para que dure más!



La verdad es que me gustó tanto que me lo dejé hasta que se empezó a saltar el esmalte. Me parece que queda sencilla pero resultona jeje

Y, esto es todo por hoy, espero que os guste y me digáis vuestras opiniones,
Como sabéis, nos leemos muy, muy pronto,
Un besito guapas!

8 comentarios: