sábado, 11 de octubre de 2014

Plata y blanco


Hola guapitas!
Hoy os traigo una mani que me gusta mucho. Hace un tiempo me compre un esmalte plata en KIKO y he tenido muchas ideas desde entonces para hacer manicuras con él, pero hasta ahora no me he animado. En esta manicura he empleado a parte de este esmalte, un esmalte transparente con puntitos de varios tamaños en blanco. Es una manicura super sencilla pero creo que ha quedado bonita. 




Cómo podéis ver lo que hice fue pintar una uña sí, una no, en plata y en el esmalte transparente con puntitos. Además, en las uñas de los dedos anular e indice, donde pinté las uñas de esmalte plateado he puesto dos puntitos blancos. 



Os la pongo hoy porque es sábado, y así si queréis salir de fiesta o a una cena o tenéis algo especial ya os doy una idea :)

¿Os ha gustado la manicura? ¿os gustan los esmaltes metalizados? ¿los usáis?

Y esto es todo por hoy,
Como siempre os digo... NOS LEEMOS PRONTO!

6 comentarios:

  1. No son muy de mi estilo los metalizados, pero he de reconocer que te han quedado muy bonitas, y según como los utilices pueden darle un estilo muy sofisticado a la manicura.
    Estás nominada a un premio en mi blog, espero que lo respondas prontito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio y por el comentario. La verdad no tengo mucho tiempo, apenas saco un poco para publicar entradas pero os leo siempre.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Están súper de moda los tonos metalizados y me encanta la manicura que te has hecho! Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! están super de moda, me alegro de que te guste!

      Un besito

      Eliminar
  3. Buenas noches guapetona :)
    Yo no suelo utilizar mucho los colores metalizados, pero porque tampoco tengo muchos, soy más de sólidos, pero son colores que deberíamos tener todas esta temporada, eso sí! Me ha gustado la combinación, es sencilla pero bonita y lucen bastante!

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar