jueves, 30 de abril de 2015

Manicura inspirada Street Style London 2015

Buenos días preciosas!!

Como estáis?! Yo bien... un poco liada con la universidad porque este año acabo y tengo muchas cosas que hacer. Por esto, os tengo que pedir disculpas porque no subo todas las entradas que me gustaría, os tengo un poco abandonadas, pero cada vez que pueda os subiré una entrada. 

Como ya os dije en alguna ocasión, me encanta la moda e intento plasmarlo en mis manicuras de vez en cuando. Hoy es uno de estos casos, la manicura de hoy esta basada en un vestido visto en el Street Style de Londres. Para que os hagáis una idea, el vestido es este:


En cuanto lo vi me encanto, y me pareció super chulo para hacer una manicura. Así que hice lo siguiente:


Como veis lo que he hecho es coger la idea de los colores e intentar plasmar el estampado. Puse en todas las uñas base en esmalte negro y en las uñas de los dedos anular y corazón el estampado del vestido.


Para hacerla simplemente seguí los siguientes pasos:
  1. Me puse una capa en cada uña de base vitaminada. 
  2. Dos capas de esmalte negro.
  3. Una vez secas, pasé a hacer el estampado con el dotting tool. Para ellas, utilicé amarillo, azul clarito, azul oscuro y rojo. 
  4. Por último, una capa de top coat para darle brillo y que aguante más. 
No se a vosotras, pero a mi me ha encantado el resultado, me encanta inspirarme en moda y creo que cada vez lo voy a hacer más. 

Ya sabéis, cualquier cosa que queráis decirme, con total libertad!


Nos leemos muy pronto! ☮♡
Un besito

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy bonita y original, sobre negro destacan muchísimo los colores tan vívidos. Me parece una idea muy guay inspirarse en prendas de vestir :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Sii, a mi me encanta inspirarme en moda, me parece que cada vez van más de la mano y encima hay prendas preciosas de las que sacar ideas!
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué original! Me ha gustado mucho :)

    Estoy de sorteo por si te interesa :)

    un besote!

    ResponderEliminar