viernes, 20 de marzo de 2015

Uñas de alta costura. Tendencias Primavera-Verano 2015

Hola guapitas!!
Ahora que ya estamos en ese anhelado 20 de marzo con la llegada de la primavera (aunque haga mal tiempo), os traigo una recopilación de lo que he encontrado sobre las tendencias en nail art que se han llevado en las pasarelas para esta temporada, así todas podremos ir a la última!


Nosotras, enamoradas del nail art hemos visto como esta tendencia se ha ido extendiendo cada vez más y más llegando a todas las partes del mundo, celebrities, pasarelas... esto hace que en las distintas pasarelas del mundo no solo se dicten algunas de las tendencias en cuanto a ropa sino también en cuanto a nail art, convirtiéndolo en un accesorio de moda.
La tendencia retro va a predominar en la ropa, los accesorios y el maquillaje, en el que por su puesto están nuestras uñas. Además de esta, accesorios y efectos llamativos adornaran nuestras uñas. 
1. Accesorios 3D a lo grande

En esta foto,. se puede ver que aunque ya llevamos tiempo con accesorios en 3D para las uñas, en este caso se van a llevar de gran tamaño, como estas perlas de Honor, otros como The Blonds o Betsy Johnson se han atrevido con este estilo.
2. Negative Space

También esta famosa tendencia ya famosa entre nosotras se ha visto reflejada en las pasarelas (no tengo claro que fue primero, el huevo o la gallina), y esta claro que se va a seguir en auge. En este caso la mani que os enseñamos es Del Pozo. 
3.  Brilli, brilli!

Para todas a las que nos encanta el brilli, estamos de enhorabuena, todavía se lleva, diseñadores y marcas como DSquared2 o Tadashi shoji la utilizan en sus colecciones. 
4. Matte nails

Esta tendencia se va a llevar en colores, cosa que le da un toque muy elegante como es el caso de esta manicura de Giorgio Armani, diseñadores como Carmen Marc Valvo también apuestan por esta tendencia. 
5. Messy Touches

Esta tendencia me encanta, son toques de brocha al azar que quedan muy cucos, un tipo de pintura. Marcas y diseñadores como Rodarte, Prabal Gurung y Tracy Reese y Jay Godfrey nos han enseñado en sus desfiles esta tendencia.
6. Uñas geométricas.

Diseñadores como Ángel Sanchéz apuestan por diseños geométricos como este que vemos. 

7. Striped Nail



Este tipo de manicura no es nada novedosa pero va a estar de tendencia durante esta temporada, lo que es una alegría, porque quedan genial. Este tipo de manis se las hemos visto a Kate Spadin, Nonoo o  Ann Yee.

8. Uñas a todo color 



Como no podía ser de otra manera, en esta época las uñas se llenan de color, Diseñadores y marcas como Jeremy Scott, Degen o Libertine apuestan por esta tendencia.

9. Color en bloque 


En este caso Giles apuesta por colores en bloque, un tipo de manicura muy favorecedora. 

10. Forma y color de uñas.

Veremos uñas almendradas, redondas y cuadradas, en general cortitas como ya habréis podido ver en las anteriores fotos.
En cuanto a los colores destacan las manicuras en blanco, tonos metalizados, anaranjados, tonos nude, rosas, azules y negro. 

Y esto es todo, espero que os sea muy útil.
Nos leemos muy pronto guapas! ♡☮

4 comentarios:

  1. Preciosas tendencias hay para todos los gustos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan las nuevas tendencias, la mayoría las conocía ya, y las que no las tengo pendientes de probar.
    Muchas gracias por la info, me encantan este tipo de entradas :)
    un besazo

    ResponderEliminar