viernes, 27 de febrero de 2015

Nail art borgoña y glitter

Feliz viernes bonitas!!

Hoy os traigo un nail art que aunque sea muuy sencillito a mi me parece super bonito, consiste en dos capas de esmalte borgoña y glitter rojo encima. el glitter me lo compré en claire´s por navidades y me parece precioso, se ha convertido en uno de mis favoritos.



Como veis el efecto que queda es precioso, o por lo menos a mí me lo parece. Para hacerla como ya os he dicho es super sencillo:
  1. Una capa de base vitaminada
  2. Dos capas de esmalte borgoña
  3. Una capa abundante :) de glitter rojo


Y ya está eso es todo, pero como se ve queda un efecto espectacular. Sobretodo para alguna fiesta por la noche es genial, y bueno si os atrevéis para el día a día también.


Espero de verdad, que os haya gustado tanto como a mí me gusto.
Para este finde os dejo una idea :)
Nos leemos muy pronto guapas ❤☮

2 comentarios: