miércoles, 9 de julio de 2014

Cómo hacer tus esmaltes

Hola guapas mías!!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de publicarla y enseñárosla. Aunque tengamos muuchos esmaltes y siempre están saliendo colores nuevos, yo por lo menos, a veces pienso, me gustaría tener este color justo que no he visto como lo quería o simplemente me gustaría saber hacerlo.
Yo, que soy mucho de DIY, cuando descubrí como se hacia me pareció super chula la idea de podernos hacer nuestros propios esmaltes. Además esta "receta" no cuesta mucho y no es muy difícil de hacer. 



Para empezar os voy a poner los ingredientes que tenéis que buscar.

  1. Esmalte de uñas transparente.
  2. Pincel para pintar las uñas.
  3. Botecito para poner el nuevo esmalte
  4. Palillo de naranja.
  5. Sombra del color que quieras el nuevo esmalte.
  6. Bolsita de plástico transparente.
Y ahora vamos a ver como se hace...

Primero, si no usamos pigmentos, tenemos que machacar la sombra hasta que se quede en un polivito muy fino. Para hacerlo, meteremos los trocitos de sombra en la punta de la bolsita y lo aplastamos con mucho cuidado. También tenemos que mirar que la sombra este bien pigmentada y tenga un tono fuerte para que se quede bien. 

Una vez machacada la sombra, cortamos la puntita de la bolsa, y con MUCHO cuidado metemos el polivito en el bote en el que vamos a hacer nuestro nuevo esmalte.

Y después, vamos añadiendo al bote, el esmalte transparente poco a poco y lo vamos mezclando con la sombra poco a poco con el palillo de naranja hasta que se quede una mezcla homogénea. 

Y YA ESTA!!
Así de fácil podemos hacer nuestro propio esmalte único en el mundo mundial :)

Aún no he podido hacer ninguno porque no he tenido mucho tiempo, pero a ver si en estos días hago uno y os enseño como me queda.
Espero que os haya gustado este post, lo he hecho con mucho cariño, ya sabéis que me encanta compartir estas cosas con vosotras *_*
Nos leemos muy pronto nailholicas  :)
 

8 comentarios:

  1. Oleeeeeee! Me ha encantado, me parece bastante fácil de hacer, asi que...probaré a ver que sale!^^!
    Soy tapitas_gz en Twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que a mi también me ha gustado mucho por lo fácil que es de hacer y por lo útil que es, si lo haces ponme una foto en twitter o algo para que lo vea jiji. Yo si hago alguna ya os lo enseñaré!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Oye, suena super sencillo y maravilloso!! Yo había visto algún tutorial para glitters, pero ninguno para esmaltes con color. La primera que se anime a crear uno, que lo enseñe! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco lo había descubierto pero a mi también me parece una idea genial.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que buen post!!! No tenía ni idea de como se podían hacer. Muchas gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste la idea, un placer compartir esta idea con vosotras :)

      Eliminar