martes, 6 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: verde glitter

Hola chicas!!
Después de una semana de mucho ajetreo y un examen final que he hecho hoy mismo, puedo subir hoy, por fin, la entrada del reto colores y texturas de el armario de los esmaltes. Esta semana pasada tocaba verde glitter. Cuando vi el reto uno de los colores que más me gustaron fue este y además no tenia un esmalte de este color con glitter y la verdad me apetecía mucho. 
Así que de inmediato me puse a buscar uno y como no, en kiko, encontré su nueva colección de Rio y me enamoré de su verde glitter así que me lo terminé comprando. Es precioso y tiene como glitter verde clarito y amarillo. Supongo que muchas ya lo habréis visto, para las que no, es este...


Pero a pesar de toda esta emoción e ilusión por el esmalte verde glitter, creó que me causó muchos estragos porque cuando me puse a hacer la mani, solo me la podía imaginar pintando todos las uñas con este esmalte y dejarlo así, porque, me gusta tanto... 
Al final decidí  que no, asi que aunque le añadí algo sencillo, tenia que añadirle algo para que no quedará tan sosa para enseñárosla a vosotras.


Ya se que no le he añadido mucho, pero bueno, creo que el contraste del verde más claro del glitter con el verde botella queda muy bien :) 
Para hacerla como ya imaginaréis solo hay que poner dos capas de ambos esmaltes (el verde glitter en el corazón y el anular y el verde botella en las demás) y luego, le puse un top coat a las uñas verde botella para que dure más. Yo un poco más tarde me di cuenta de que quería que el verde glitter quedará más intenso y le pusé otra capa. El resultado este:


Para esta manicura personalmente me gusta el verde glitter un poco más intensa pero yo creó que en verano así más morenita me lo pondré en todas las uñas (cortitas, eso sí) y solo con dos capas. A vosotras como os gusta más??
Esta es la cuarta manicura del reto y sigo igual de motivada que el primer día, ojalá a vosotras os vayan gustando mis manicuras. 

Y esto es todo por hoy, aunque tengo grandes planes para esta semana!!
Un besito y muchas gracias a las que me leéis :) 

2 comentarios:

  1. Me alegra que gracias a mi reto te hayas comprado un esmalte jejejejeje.
    Me encanta el esmalte, pero me ha decepcionado un poco me esperaba que iva a quedar mejor en las uñas.

    ResponderEliminar