jueves, 8 de mayo de 2014

Manicura carnaval: "confetti"


Hola bonitas!! Espero que estéis teniendo un gran comienzo de mes :)

Hoy os traigo una manicura que a mi en particular me gusta mucho, es muy colorida y es genial para el tiempo que esta haciendo estos días y para esos primeros días de playa o de tomar el solecito para las que no tengáis playita.

No se si os pasará a vosotras, pero a mi me pasa muchas veces que tengo en mente una idea y luego no logró plasmarla completamente como yo quería y eso a veces me frustra... Pero con esta manicura estoy muy contenta, porque tiene el efecto justo que quería lograr con ella. El resultado es este:

  
La llamó manicura carnaval por lo evidente, es una manicura llena de color, y he intentado que quedará con efecto "confetti". La elaboración, es muy fácil!:
  1. En primer lugar, elegí muchos colores para hacerme los puntitos. Escogí fucsia, amarillo, azul oscuro, verde pistacho, verde turquesa y morado. Una vez escogidos los colores con un boli, dotting tools, una lápiz, un palillo o con lo que se os ocurra vais haciendo los puntitos sobre todo en la mitad superior de la uña e intentar que vayan de más a menos hasta que se acaben los puntitos (como podéis ver en la imagen)
  2. Después cuando acabé que poner los puntitos y me pareció que había quedado un poco soso, para rematar le puse un toque de glitter azul y verde. Me parece que le da ese toque divertido que necesita para ser de carnaval :)
  3. Y por último, como ya sabéis una capa de top coat para que brille y dure más.

Espero que os haya gustado y que opinéis y me sigáis visitando guapas. Un besito!

2 comentarios: