jueves, 15 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: blanco perla

Hola chicas!!
Para este soleado jueves de mayo os traigo la manicura del reto colores y texturas de el armario de los esmaltes, esta vez tocaba blanco perla

Esta semana, os he traído con el blanco perla, un degradado de blanco, gris y negro. Es un degradado bastante marcado, donde se ven bien los distintos colores, he querido fundirlo pero con una esponja que tenía los poritos bastante grandes, para que le diera un efecto graffiti. Y este es el resultado:


No se a vosotras, pero a mi me parece, que el blanco perla le da ese toque de luminosidad y elegancia al degradado que hace que no se vea apagado ni basto, por eso es el protagonista de la manicura.
Hacerla simplemente es aplicar la técnica del degradado con la esponjita, que es muy fácil. Simplemente puse una capa de blanco perla y luego cogí la esponjita y puse los tres colores en el orden que quería, y justo después la apoyé sobre la uña. 
Si a lo mejor hay alguna parte que no os queda como queréis, podéis aplicar un poco del esmalte en un trozo de esponjita limpia y la pasáis hasta que os quede el efecto deseado :)


Y esto es todo por hoy!
Espero que os haya gustado la manicura, nos leemos muuy pronto guapas! ^^

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me encantan los colores que has elegido y el resultado. He visto que me has empezado a seguir en Twitter y he pasado a echar un ojillo a tus creaciones y... me quedo! :) Cada seguidor nuevo hace mucha ilusión, sobre todo al principio, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jooo me alegro mucho de que te gusten las entradas. La verdad que si hace mucha ilusión que me sigáis y los nuevos comentarios, como ya he dicho muchas veces este mundo me encanta gracias a vosotras.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar