lunes, 19 de mayo de 2014

Reto colores y texturas: Dorado glitter

Hola guapis!!

Para empezar la semana os traigo una manicura muy sencillita y muy mona. Es una manicura que va con casi todo. Ya había pensado en hacerme esta manicura para enseñarosla porque me parece muy bonita, además me viene muy bien para el reto colores y texturas de El Armario de los Esmaltes. En este caso la manicura la he hecho con nude y dorado glitter (que era el esmalte que me tocaba ahora en el reto).
Este es el resultado:



Como podéis ver en la foto la manicura simplemente es una rayita con glitter dorado sobre un esmalte color nude. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

  1. En primer lugar apliqué una base vitaminada protectora de uñas (ultimamente las tengo fatal, tengo miiil capas)
  2. Una vez seca me dí dos capas de esmalte nude, como podéis ver en la foto este nude es bastante transparente por lo que la uña no queda totalmente cubierta distinguiéndose la parte blanca de la uña.
  3. Después de este paso, pasamos a realizar las rayitas. Para ello, yo pusé cinta adhesiva (ya sabéis por mis otros post que soy adicta a ella), para demarcar las rayas. Una vez delimitadas, podemos aplicar el esmalte dorado sobre la cinta para dibujar las rayas. Cuándo el esmalte este seco, retiramos la cinta.
  4. Por último, aplicamos top coat para unificar las rayas con la base, para que brille más y para que nos duré un poquito más la manicura.

A mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado el resultado, espero que a vosotras también os guste.
Comentadme cosas que queráis ver o consejos que queráis darme :)
Un besito!

2 comentarios: