viernes, 2 de enero de 2015

Reto Navidad Nataliciosa 5º semana

Buenas tardes otra vez guapitas!!

En la última entrada del reto de Nataliciosa decidí hacer honor al nombre del reto haciendo una manicura muy navideña e invernal, Esta semana toca una manicura a mano alzada y esto fue lo que se me ocurrió.

  

Como veis la manicura que he elegido para esta semana son tres copos de nieve hechos a mano alzada hechas en las tres uñas centrales y en las dos uñas de los extremos manicura francesa,  hecha en blanco. 

Es muy sencilla pero a mi me encantó el resultado, me parece que queda muy invernal, y muy sofisticada...


Para hacerla seguí los siguientes pasos:
  1. Apliqué base vitaminada a todas las uñas.
  2. Pusé una base de manicura francesa en todas mis uñas (un rosita prácticamente imperceptible).
  3. Realicé a mano alzada la raya blanca de la manicura francesa en las uñas de los dedos meñique y pulgar.
  4. Para hacer los copos de nieve seguí los siguientes pasos. Dibujé una cruz giega en el centro (las 4 rayas de la misma longitud) y luego fui haciendo picos de dos rayas de dentro a fuera (dos por cada línea de la cruz. Y ya está hecho el copito, así de fácil!
  5. Y, por último una capa de top coat para que nuestra manicura brille y dure más!
Y esto si que es todo por hoy, espero que os hayan gustado las dos entradas, para mí ha sido un placer hacer este reto, muchas gracias Natalia!!

Nos leemos pronto! ❤☮


5 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura, perfecta para estos días en los que hace tantísimo frio jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es super original!!Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar