jueves, 18 de diciembre de 2014

Reto Navidad Nataliciosa 3º semana

Feliz Juernes nailadictas!!

Hoy os traigo la tercera entrada del reto de Nataliciosa, esta semana teníamos que hacer una manícura navideña con rayas, para ella he realizado un diseño que tenía muchas ganas de hacer, he hecho un tartán con los dos colores más navideños que hay, el rojo y el verde, a ver que os parece....


Como veis en la foto he utilizado un esmalte color nude como base y luego he realizado el tartan con seis líneas rojas entre cruzadas y dos verdes, El esmalte rojo es un rojo navidad, total y el verde me pareció adecuado porque lleva glitter y pega muy bien para esta época. 

Para hacerla, simplemente apliqué una capa de base vitaminada, dos capas de esmalte nude, y cuando estaban secas, primero con el esmalte rojo y un punzón realicé las líneas, una vez estaban estas secas, realice las líneas con el mismo punzón pero esta vez en verde y en el sentido contrario a las rojas.

Ya ya está, así de fácil realizamos las uñas tartán!!



La verdad que aunque no tiene un motivo navideño específico, cuando las veía me sentía super navideña, me parece que refleja la esencia de la navidad, brilla, es elegante y tiene esos colores taan adecuados.

¿Os ha gustado la manicura? ¿Os recuerda a navidad? ¿Qué manicuras os gustaría ver más para estas fiestas? 

Y esto ha sido por hoy!
Nos leemos muy pronto...


6 comentarios: