lunes, 15 de diciembre de 2014

Manicura caviar + dibujo

Feliz lunes preciosas!
Ya se van acercando las fiestas y hoy os traigo una manicura que me gusta mucho, es ideal para una noche en la que tengáis una cena importante, os vayáis de fiesta o para nochebuena o nochevieja, lo que queráis.

No me hago muchas manicuras con caviar porque me parece como muy arregladita, además, a mí se me quita muy rápido y a mí me gusta que las manicuras duren bastante tiempo, sobretodo las que me gustan. 

Además del caviar he reproducido un dibujo a mano alzada de una placa, que como yo no la tenía, la he hecho a mano. Para hacerla he empleado los tono de las bolitas del caviar, rojo, azul y blanco, un blanco perla brillante preciooosoo!


Como veis es un dibujo sencillo hecho con lineas y unos pocos puntitos. Como podéis ver en la imagen decidí alternar los dibujos en rojo y azul oscuro y en la uña del dedo corazón el caviar. 

Para hacerla seguí los siguientes pasos:
  1. En primer lugar, como siempre, una capa de base vitaminada.
  2. Una vez secas la uñas dí dos capas de blanco perla a todas las uñas menos las del dedo corazón. 
  3. Cuando estás estuvieron secas, con un punzón (aunque lo podéis hacer con un palillo), me dispuse a hacer la figura fijándome en una foto. Como veis me aún me falta práctica, pero al principio ni intentaba hacerme un dibujo como este :)
  4. Una vez estén secos los dibujos me puse las bolitas de caviar en la uña del dedo corazón. Para ello, como ya sabréis la mayoría hay que aplicar una capa gruesa o dos capas de esmalte de base, sin dejarlo secar ponemos las bolitas de caviar en el dedo y apretamos un poquito encima con la yema, dejamos secar unos 15 minutos y listo!
  5. Por último, en las uñas que había dibujado aliqué una capa de top coat para que quedará mejor :)

Os pongo las fotos más cerca para que lo veáis un poco mejor. Os tengo que pedir disculpas por la calidad de las imágenes pero ese día la luz no era muy buena y la verdad luego se me olvido hacerle más fotos, espero que podáis apreciar más o menos bien los dibujos. 

Y esto es todo por hoy!
Ya sabéis contadme, preguntadme y aconsejadme todo lo que queráis...
Nos leemos muy pronto bonitas!  



6 comentarios: