miércoles, 4 de junio de 2014

Manicura blanco y azul klein

Hola guapis mías!!
Ya mitad de semana, yo como estoy con los exámenes voy un poco loca y muy estresada pero espero que vosotras esteís teniendo uan semana estupenda. Ahora, aunque este un poco agobiada intento sacar un tiempecillo para vosotras, para publicar entradas y para veros, porque me alegra mucho este mundo, que lo sepáis, de verdad estoy muy contenta de tener el blog por vosotras, sois enormes :)

La entrada de hoy va con una manicura muuy sencillita pero que me gusta mucho por los colores que he utilizado y por el glitter que lleva, es uno de mis favoritos :3


Aqui está, como podéis ver es una manicura con el dedo anular en blanco con glitter y el resto en azul klein. El dedo pulgar no se ve pero tiene el mismo diseño que el anular (no lo he sacado en ninguna foto porque salía muy feito jejeje). 


Como ya os he dicho antes es muy sencillita, lo que os quería enseñar con esta mani es como he combinado tendencias en moda y nail art que hay ahora, este glitter con azules, verdes y plateados del que estoy enamorada y que además me parece muy adecuada para este tiempo :3

No os voy a poner como la he hecho porque lo sabéis de sobra y no tiene ningún misterio para vosotras. 
Espero que os haya gustado la manicura y que nos leamos muuy muy pronto!

Un besito bonitas :) 
  

4 comentarios:

  1. Me encanta ese azul, es preciosoooooooo y la forma en la que has colorcado el gliter tengo que probarla, nunca lo he usado así.
    Por cierto, tengo 2 sorteos activos, pasate y participa si te gusta, vale?
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Claro me pasaré a apuntarme seguro que los dos sorteos estan chulisimos, últimamente no me entero de mucha cosa porque estoy liada con los exámenes pero en cuento pueda me apunto!
      Un besito!

      Eliminar
  2. El tono azul esta hermoso, se me parece a uno que tengo blueberry moon es su nombre y tu glitter esra genial.
    Felicitaciones por la mani.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me alegro mucho de que te guste la mani :)
      Y gracias por seguirme, eres un amor!

      Eliminar