jueves, 12 de junio de 2014

Reto colores y texturas: lila perla

!!Hola guapitas!!
Después de un poquito mas de una semana sin publicar, debido a que sigo en exámenes y estoy bastante estresadita, vuelvo con muchisimas ganas y espero que vosotras esteis teniendo un comienzo de verano estupendo. Ya sabéis que para mi este mundo me da mucha felicidad en medio del agobio de estos días  :)


En esta entrada os traigo una nueva manicura del reto de colores y texturas de El armario de los esmaltes, en este caso tenia que hacer una manicura con lila perla. Pensando en el color y en la época en la que estamos decidí hacer algo primaveral. A ver que os parece :)


Había visto algunas manicuras parecidas, y pensé que la combinación de estos colores y la orientación del diente de león quedarían muy bien :) 
Los pasos para hacer esta manicura son los siguientes:
  1. El primer paso, como es habitual en mi últimamente, fue darme una capita de base vitaminada.
  2. Después me he puesto dos capas del esmalte lila perla, para que el color quedará bastante solido y las uñas bien cubiertas.
  3. Una vez tenemos la base seca, empezamos a realizar el diente de león y las hojitas que se separan del diente de león en las otras uñas. Para realizarlo he utilizado un punzón, aunque si no tenéis podéis utilizar un palillo o cualquier cosa con una punta finita. Hay que tener un poquito de paciencia y bastante cuidado para demarcar bien las lineas y que se note cada uno de las rayitas que salen del tallo. Después de hacer la pieza principal (el diente de león) hacéis unas cuantas hojitas con ilusión de movimiento en las uñas adyacentes.
  4. Como último paso, aplicamos un top coat para darle más brillo a la manicura y asegurarla para que nos dure el máximo tiempo posible. 

A mi me parece que el resultado es una manicura preciosa y ensoñadora.
Ya sabéis que me encanta que me deis vuestra opinión y vuestros consejos, así que ya sabéis estaré atenta a todo lo que me queráis comentar.
Mil  besos!!

5 comentarios:

  1. El tono base esta muy precioso y tu diente leon me fascina, lo puedo soplar???
    hehhehe. Una preguntita yo voy a participar en este reto osea que vamos a hacer amigas de reto, pero pensé que el tono perlado podia ser cualquier esmalte. o necesariamente debe ser lila. Dios te bendiga y muy linda propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo pedir un favor???.. es que al comentar aparece el captcha y es tan incomodo eso para uno poder hacerte un comentario. Lo puedes eliminar?. Mil gracias

      Eliminar
    2. Hola Diana!!
      Gracias por los comentarios, me alegro de que te guste :)
      En cuanto a lo del color que me preguntabas, como nueva amiga de reto ^^ es lila perla.
      Y por último pero no menos importante, ya he quitado el captcha!

      Un besito
      PD: estaré esperando a ver tus manis del reto :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la manicura ^^ como siempre jejejeeje
    Decirte que hay una cosa mejor que el mundo de las uñas para tranquilizarte en estos días de examenes. Que podra darte paz y tranquilidad: www.extendiendoelreino.com/quienes%20somos/oracion%20de%20salvacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias, tanto por el comentario como por los consejos guapa!
      Un besito!

      Eliminar