miércoles, 25 de junio de 2014

Flores con mucho amor

Muy buenas guapitas!
Hoy os traigo una manicura llena de color y mucho cariño. La verdad que me ha encantado esta manicura por lo veraniega y lo cuqui que me ha quedado :)
Los colores que he utilizado son los siguientes: amarillo mostaza, negro, orquídea, verde menta, naranja, rosa y blanco.



Aquí la tenéis! Como podéis ver tiene dos uñas, el meñique y el pulgar, con florecitas (abstractas las llamó yo jeje), la uña del dedo anular en amarillo mostaza, la del dedo índice en un color orquídea precioso y en el dedo corazón, un corazón de flores.
Como podéis ver tiene como muchos colores pero a mi parecer, no me creo que haya quedado muy recargado. El paso a paso a continuación:



  1. Como ya sabéis las que me leéis, últimamente mi primer paso es siempre, ponerme una base vitaminada para fortalecer las uñas.
  2. A continuación, y una vez están muy secas las uñas, pasé a ponerme dos capas de esmalte orquídea en la uña del dedo índice, dos capas de mostaza en la uña del dedo anular y en el resto de uñas dos capas de esmalte blanco.
  3. Después hice las flores en las uñas de color blanco. Con un dotting tool hice los pétalos de las florecitas con puntitos gordos, y para hacer la parte del centro de las flores hice puntos pequeños con esmalte negro con un punzón, hice puntos un poco al azar (a unas flores un punto, a otras dos puntos a otras ninguno) para que quedará más divertido.
  4. Para hacer el corazón de flores simplemente cogí una pegatina en forma de corazón, la puse en medio del dedo y lo que quedaba de la uña lo pinté con esmalte blanco. Es un paso más sencillo pero queda super vistoso.
  5. Por último ,y como siempre, ponemos una capa de top coat para que se quedé más unificado y dure más.    


Os dejo aquí arriba la uña con el corazón para que la veáis más cerca.
Espero que os haya gustado, nos leemos muy muy pronto!
Un besito!


4 comentarios: