miércoles, 18 de junio de 2014

Compras que te alegran el día

!!Hola preciosas!!
Ya estamos a mitad de semana, así que ya va quedando un poco menos para el fin de semana, espero que esto os anime y cojáis los últimos días de la semana con mas alegría :) 

Yo hoy os traigo la sorpresita que os prometí ayer por la noche en Twitter. En un momento de ocio, estaba pasando por una calle en la que hay muchas tiendas y me encontré con KIKO, como aquí suelen haber muchos esmaltes y algunos que no están nada mal de precio, decidí entrar a ver si encontraba alguna novedad. La gran sorpresa no fue un esmalte nuevo y bonito, si no que hay una zona en la que hay una promoción en la que te puedes llevar 10 esmaltes a 7 euros. Nada más lo vi, empece a mirar rápidamente a ver si habían cosas interesantes, y os puedo decir con seguridad que hay colores bonitos y curiosos con los que se pueden crear manicuras originales. 


Como podéis ver, hay colores bonitos y además unos esmaltes multi-effect muy chulos. Estos son esmaltes dobles, los cuales puedes combinar entre ellos o utilizarlos por separado, lo cual me ha parecido muy interesante, además de darnos algunas ideas de por si, sobre como combinar algunos colores o texturas.



Yo no me llevó ningún beneficio por deciros esto, pero me gusta compartir todas estas cosas con vosotras :), ya que todo lo que sean promociones y poder comprar cosas bonitas a buenos precios creo que nos beneficia a todas y me siento en el deber de compartir esto con las personas que me leen, así que ya sabéis que en todo lo que os pueda ayudar, por más pequeño que sea, yo lo haré :)

Espero que aprovechéis esto y que si lo hacéis me contéis cuales han sido vuestras elecciones.

Un beso enorme, y espero que hasta muy pronto :) 


5 comentarios:

  1. 10 esmaltes de Kiko por 10€uros que guay. Que pena que salga esta oferta cuando no tenga dinero.
    Pero bueno Dios lo sabe todo. Muy chulo lo que te has comprado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y mejor son 10 a 7 euros!!
      Yo la verdad que intento aprovechar estas ofertas, me parecen lo mejor :)
      Me alegro de que te hayan gustado las compras!

      Eliminar
  2. ¡Acabo de encontrar tu blog y me tus manis son super chulas :D! He tenido que comentar en esta entrada porque esta mañana yo tambien me encontre con esta sorpresa en Kiko y me volví loca jajaja también me he comprado diez con mi hermana, es una super ganga para ser de Kiko y aunque sean más bien colores invernales (excepto los dobles) nunca vienen mal :D pues eso que me encanta, un besoo:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que yo también me volví loca en kiko jeje es una oferta buenísima :)
      Me alegro mucho de que te guste mi blog y las manicuras!

      Un besito guapi!

      Eliminar
  3. Jajaja,yo también aproveché esa oferta y lo peor es que no los comparto con nadie! Son míoooooooos xD

    ResponderEliminar