lunes, 29 de septiembre de 2014

Saran wrap Rosa

Hola chicas!
Hoy de nuevo, en lunes os traigo una nueva entrada. Esta vez es una entrada con la técnica en la que se utiliza papel de plástico para envolver. 

Para la manicura, he utilizado un esmalte rosa pastel que adoro, morado, fucsia y amarillo. La verdad es que con estos colores la mani ha quedado super alegre y super divertida. Ya se que nos estamos metiendo en el otoño y ya estos colores no van mucho pero no me he podido resistir.


Como veis, como los colores eran bastante llamativos juntos, decidí no hacer la técnica en todas las uñas para que quedara un poco más suave. Según he visto hay diferentes maneras de realizar esta técnica, unas ponéis distintas gotas en la uña y luego vais dando golpecitos con un trocito de plástico arrugado, otras ponéis un color de base y luego vais añadiendo toques con el plástico estrujado color por color y otras, ponéis en el plástico gotitas de los colores y vais dando toques.


En mi caso, lo que hice fue poner distintas gotas de los colores que quería en un trozo de plástico y luego lo doblé por la mitad para que se mezclaran los colores, luego desdoblaba el plástico y, lo único que tenía que hacer era pasar el plástico por la uña para pasar el diseño a la uña. En mi caso, he quedado super contenta con el resultado de esta manera de hacerlo pero también probaré otras a ver que tal. Como he dicho antes, no realicé la técnica en todas, dejé las uñas anular e índice en rosa pastel para suavizarlo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta técnica? ¿La habéis probado?

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado,
Nos leemos muy pronto!

4 comentarios:

  1. Preciosas! me encanta el rosa y tu manicura! :))

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado.

    La te´cnica saran wrap es una pasada. A mi me encanta porque cambia mucho una manicura y no cuesta nada de hacer.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! Me gusta mucho la combinación de los colores, nunca he probado haciéndola como tú pero lo haré :) jeje. Un beso

    ResponderEliminar